I love New York: ¡regala RIU por San Valentín!

date_range 2 febrero, 2023 question_answer 2 Comentarios

Cosquilleo en el estómago, sudores fríos, latidos acelerados, boca seca, nerviosismo constate. Si tienes estos síntomas no te preocupes, no es grave. ¡Simplemente significa que estás enamorado! Y tenemos una buena noticia para ti ¡se acerca San Valentín! ¿Aún no sabes qué regalar? ¿Quieres sorprender a tu pareja y no sabes cómo? Celebra este día con tu persona favorita haciendo una escapadita romántica. ¿Dónde? En RIU somos unos románticos empedernidos y por eso te traemos la fórmula secreta con la que dejarás a tu media naranja con la boca abierta: ¡Nueva York!

La ciudad donde las expectativas no solo se cumplen, sino que se superan. Este increíble destino ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar con tu pareja de un viaje inolvidable. ¿Te gustaría saber más?

Manhattan, Nueva York.

Manhattan, Nueva York.

El día perfecto en pareja en Nueva York

Los sitios más emblemáticos de Nueva York son de sobra conocidos. Mucho se ha escrito y hablado sobre esta ciudad y ¡todo es cierto! ¡Es uno de los pocos lugares dónde la realidad supera a la ficción! Pero en RIU doblamos la apuesta y vamos con todo al rojo, al rojo de ¡amor! Por eso te traemos no solo los mejores planes para compartir en pareja en este mágico lugar, ¡sino el día perfecto!

Aventura en Manhattan

Qué mejor manera de empezar el día que desde las alturas, porque en definitiva, el amor se puede vivir por tierra, mar y ¡aire! Ya que si lo que quieres es ver la metrópoli desde otra perspectiva, ¡se puede dar una vuelta en helicóptero! Desde el cielo neoyorquino podréis apreciar la estatua de la Libertad, la Quinta Avenida o los espectaculares rascacielos que rodean la ciudad.

Si te dan miedo las alturas, pero te pica la curiosidad por conocer New York City desde otro ángulo, no te preocupes, que también te ofrecemos una alternativa: ¡paseo en barco por Manhattan! Una agradable travesía donde la suave brisa del río Hudson os acariciará.

Paseo romántico por Central Park

Rodeado de edificios gigantescos y rascacielos imponentes se encuentra Central Park, el pulmón de la ciudad. Es el lugar ideal para hacer una paradita en boxes mientras os deleitáis con un rico picnic y recorréis los más de cuatro kilómetros que mide el parque y ¿por qué no montados en carruaje de caballo? La perfecta combinación entre naturaleza y tranquilidad para coger fuerzas para lo que nos espera el resto del día.

Vista aérea de Central Park, Nueva York.

Vista aérea de Central Park, Nueva York.

Atardecer en el Empire State

Nueva York es conocida por ser una ciudad con muchísimo ritmo y energía, pero también es un lugar donde poder tomarse un respiro y deleitarse con un bonito atardecer. ¡Y qué mejor sitio que el Empire State! Desde este emblemático edificio hay vistas de toda la ciudad, inmejorable ubicación para inmortalizar un selfie romántico. O si prefieres otro tipo de estampa, el puente de Brooklyn es otra localización de ensueño dónde podréis sellar vuestro cariño incondicional viendo la caída del sol.

Nuestro apretado itinerario no podía terminar de mejor manera que con un espectáculo en uno de los muchos teatros que hay en Broadway. Desde sus carteles luminosos que te deslumbrarán a musicales románticos que harán levantarte de tu asiento. Y si vuestro viaje coincide con fechas navideñas, es imprescindible ir al Rockefeller Center a patinar sobre hielo. ¡Es una de las experiencias más icónicas de la ciudad!

Puesta de sol en el puente de Brooklyn, Nueva York.

Puesta de sol en el puente de Brooklyn, Nueva York.

¿Dónde alojarse en Nueva York?

Ahora solo falta saber dónde quedarnos durante nuestra estancia. Está todo controlado: ¡RIU tiene la solución! Además estás de suerte: desde principios del año pasado ya ¡son dos los hoteles que hay en la gran manzana! El Riu Plaza Nueva York Times Square y el Riu Plaza Manhattan Times Square se encuentran a escasos seis minutos andando el uno del otro, ¡en pleno centro! Una ubicación inmejorable que os permitirá moveros sin problemas por la ciudad.

Lobby del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square, Nueva York.

Lobby del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square, Nueva York.

Y no solo eso. Uno de los pequeños placeres durante las vacaciones es levantarte y tener el desayuno preparado. Te alegrará saber que en todos nuestros hoteles de línea urbana ¡el desayuno está incluido!

No te lo pienses más y empieza a planificar tu sorpresa romántica con nosotros.

Vista aérea del hotel Riu Plaza Times Square, Nueva York.

Vista aérea del hotel Riu Plaza Times Square, Nueva York.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *