¡RIU cierra su 25 aniversario en México!

date_range 9 febrero, 2023 question_answer Deja tus comentarios

Con este artículo ponemos fin a todo un año de celebraciones por el 25 aniversario de RIU en México. Durante estos meses hemos reaprendido sobre el país, compartido grandes momentos, pero sobre todo hemos recordado y dado su lugar a esta tierra mágica. No podemos estar más orgullosos de este homenaje anual hecho con tanto cariño. Al mismo tiempo nos emociona ver que todas las acciones han sido acogidas con entusiasmo por toda la familia RIU de México.

Como ya sabes, el pasado mes celebramos la gran fiesta, en el hotel Riu Plaza Guadalajara, que ponía fin a los actos celebrados por el aniversario y, como ya te adelantamos en el anterior post, ¡fue un gran éxito! Por supuesto no queremos que te pierdas ningún detalle y vamos a hacerte testigo de honor de un vídeo en el que podrás ver ¡todo lo que ocurrió en la fiesta!

A continuación también te dejamos los cuatro emotivos discursos que dieron durante la cena Carmen Riu, CEO de RIU; de Francisco Xavier Orendáin de Obeso, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del Estado de Jalisco; Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco y Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México. ¡No te lo pierdas! Resultó ser una gran velada preparada con toda la ilusión que merecía. En el ambiente prevalecían las sonrisas y la buena energía. ¡Todo el mundo estaba feliz y entusiasmado!

¿Cómo se hizo la fiesta del 25 aniversario de RIU en México?

Equipo del hotel Riu Plaza Guadalajara y desplazados de RIU durante la preparación de la celebración de la fiesta.

Equipo del hotel Riu Plaza Guadalajara y desplazados de RIU durante la preparación de la celebración de la fiesta.

Hoy además de mostrarte una parte de la fiesta, queremos que veas todo lo que hay detrás. Y es que su éxito no fue casualidad, entre bambalinas hubo mucho trabajo y gran esfuerzo de muchos equipos a los que queremos dar las gracias desde aquí. ¿Te apuntas al recorrido por el vamos a hacer por el entramado que se creó para poder dar forma a este espectacular evento?

Creemos que una imagen vale mil palabras, así que no te pierdas este vídeo en el que se ven cronológicamente los avances en la preparación.

Querido México, ha sido todo un placer homenajear durante el 2022 estos 25 años en los que hemos recorrido juntos un camino muy especial. Formas parte de nuestra familia y esperamos poder celebrar los 50 años y sumar muchos momentos juntos. ¡Que viva México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *