¡RIU te desea un muy feliz Año Nuevo!

date_range 29 diciembre, 2022 question_answer 3 Comentarios

Un año más queremos desearte un buen comienzo de año y darte las gracias por seguir sumando junto a nosotros. Este 2022 ha sido el año de volver a mirar hacia un futuro con mucha ilusión y sin tu apoyo ¡nada hubiera sido posible!

Deseamos que todos tus sueños y deseos para el año que entra se cumplan y sobre todo ¡si es un viaje! Seguro que en tu lista de propósitos está visitar algún destino RIU y si no ¿a qué estás esperando?

Cerramos las puertas del blog hasta el año que viene en que el que seguiremos contándote todas las novedades e historias de esta gran familia llamada RIU. ¡Nos vemos en 2023!

3 comentarios

  • Alex

    Hoteles RIU, una experiencia única. Que este año 2023 sea por mas viajes y que sea RIU

  • María del Carmen campos esquivel

    Me encanta su cadena RIU un placer hospedarnos con ustedes cada vez que viajamos

  • A. FUNES

    Quisiera transmitir mis mas sinceras felicitaciones, y prospero año 2023 a los mas de 28.ooo trabajadores de la prestigiosa cadena hotelera RIU, a sus directivos y por supuesto, a la familia RIU, 3ª y 4ª generacion.
    Que los futuros proyectos de RIU de seguir creciendo en el sector, se encaminen a ilusionar, motivar y sobre todo, a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes donde el esfuerzo, teson y trabajo de cada uno, deriven en continuar siendo un referente innovador, de progreso y sostenibilidad.
    «RIU se hace mas grande, lo que es grande»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *