Tenerife Norte, un rincón especial

date_range 29 enero, 2020 label , , question_answer Deja tus comentarios

Tenerife es internacionalmente conocida por todo tipo de propuestas, paisajes y lugares de interés que pueden ser vividas en la isla de la Primavera Eterna casi en cualquier momento del año.

Descubre de la mano de RIU el norte de Tenerife

Si deseas un pasaje de entrada al paraíso, te invitamos a que redescubras todo lo que el norte de Tenerife, más desconocido que el Sur, te propone para tus escapadas y vacaciones. Destino perfecto para el relax y la diversión, Tenerife es sinónimo de naturaleza entre volcanes y paisajes impresionantes, de tradiciones arraigadas, de una deliciosa gastronomía… Disfruta de sus inmensas playas, sus pequeños pueblos y de sus paisajes imposibles.

El norte de Tenerife, oasis natural

El norte de Tenerife es el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza. Su clima húmedo y las temperaturas suaves que se mantienen durante todo el año han creado parajes únicos, desde Buenavista hasta la capital, Santa Cruz de Tenerife, en los que reina siempre una sensación de paz casi irreal.

El recorrido que el norte ofrece al viajero está salpicado de rincones para visitar, empezando por el Parque Rural de Anaga –una joya natural en el extremo norte de la isla- hasta perderse en la festiva ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Visita con RIU el Parque Rural de Anaga

Entrar en el casco antiguo de la villa de Orotava y viajar a través del tiempo, con esa calma que invade sus calles, sus edificios y su gente. Saborear la auténtica cocina canaria en Puerto de la Cruz o recorrer la costa del Acentejo y disfrutar de la fotografía y los deportes al aire libre aprovechando la belleza de su naturaleza volcánica… Todo tiene cabida en esta isla mágica.

Así es el precioso Puerto de la Cruz de Tenerife

Un día en Santa Cruz de Tenerife

El municipio de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en el norte de la isla, es una combinación de naturaleza, diversión e historia en la que podrás disfrutar de un completo día de vacaciones: arte, compras, playa, gastronomía y planes para toda la familia.

La vida en la ciudad de Santa Cruz está en las calles por eso, para conocerla, lo mejor es pasear por sus avenidas, tomar algo en sus innumerables plazas o sentarse a disfrutar de la placidez de sus parques… Y aprovechar sus maravillosos días de sol.

Santa Cruz de Tenerife, una preciosa ciudad con RIU

La calle del Castillo y la Rambla de Pulido son los centros comerciales por excelencia de la capital, con boutiques de las mejores marcas y curiosidades para todos los gustos. Y si viajas con niños siempre tienes a tu disposición el Parque Marítimo César Manrique, un centro acuático urbano con piscinas de agua salada, además de cascadas, palmeras y terraza solárium.

Uno de los puntos de encuentro míticos es la plaza de La Candelaria, antigua puerta de entrada a la capital, sobre todo para los que llegaban desde el muelle. En ella podrás encontrar edificios emblemáticos como el Casino de Tenerife y el Palacio de Carta. Y, si eres amante del arte, en el TEA (Tenerife Espacio de Artes) y el Auditorio de Tenerife disfrutarás de una completa programación de exposiciones y espectáculos.

Tenerife Espacio de Artes es una parada obligatoria si visitas este destino

Santa Cruz es la capital de Tenerife, sede de empresas e instituciones, pero también pone a tu disposición el Atlántico. Si eres de los que no se resiste a la playa, no te pierdas las de Santa Cruz: la de las Teresitas, playa de Benijo o la playa de Las Gaviotas. Imprescindibles en la zona.

Puedes alojarte en el recién reformado Riu Garoe en Tenerife

El Norte de Tenerife te aguarda con propuestas pensadas para ti. Conoce todo lo que te ofrece la isla de la Primavera Eterna en el hotel Riu Garoe reformado en 2019. Un hotel situado en el Puerto de la Cruz con wellness & spa que además se encuentra próximo a todos estos atractivos del norte de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *