5 experiencias que no te puedes perder en tus vacaciones en el hotel Riu Sri Lanka

date_range 23 junio, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU no dejamos de ampliar horizontes. En breve hará un año que aterrizamos en Asia con la apertura del hotel Riu Sri Lanka. Iniciamos esta aventura en un continente y país completamente nuevos y queremos que lo descubras con nosotros.

Riu Sri Lanka

Sri Lanka es una isla con mucho que ofrecer: naturaleza, cultura, gastronomía, historia… Desde la ubicación del hotel Riu Sri Lanka, en Ahungalla,  tienes a tu alcance varias experiencias para descubrir este fascinante país. Toma nota de los cinco mejores planes para tu estancia con RIU en Sri Lanka.

Visita el centro de conservación de tortugas en Kosgoda

A tan solo 10 minutos por carretera podrás encontrar, en Kosgoda, un centro de conservación de tortugas marinas. En el podrás conocer más sobre estos hermosos animales en peligro de extinción y te explicarán las actividades que llevan a cabo para su protección. Una oportunidad única para conocer la fauna marina de Sri Lanka.

Tortugas en Kosgoda

Date un paseo en barco safari por el río Madu

Otra buena idea para pasar la mañana a pocos minutos del hotel, es el río Madu (conocido allí como Madu Ganga). En el encontrarás una gran diversidad de peces y vegetación de la zona. Lo mejor es explorarlo en safari en barco donde podrás disfrutar de los impresionantes manglares y,  además, ver bancos de peces.

Madu Ganga

Descubre la histórica ciudad de Galle

Para visitar Galle, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a tan solo una hora por carretera, que bien vale la pena. Esta ciudad tiene un pintoresco centro histórico que te proporcionará paseos además de una selección de bonitos bares y restaurantes. Descubre el lado más colonial de Sri Lanka en Galle.

Galle Sri Lanka

Admira el oficio de los pescadores en Weligama

Weligama, también situado a poco más de una hora del hotel Riu Sri Lanka, es un imprescindible en tu viaje. Una de sus estampas más típicas es la de los pescadores y su curiosa manera de realizar su trabajo. También es un lugar para disfrutar de su playa de aguas cristalinas.

Pescadores en Weligama

Degusta un plato de Kottu Roti

Un viaje nunca estará completo sin incluir la experiencia gastronómica.  Uno de los platos más típicos de la cocina srilankesa es el Kottu Roti. Se elabora con huevo, verduras variadas, muchas especias y pan roti. Es un tipo de pan muy fino que se añade cortado a tiritas. Un manjar que no te puedes perder. Pero ¡ojo! En Sri Lanka les encanta el picante, estás avisado.

Kottu Roti Sri Lanka

Todo esto y mucho más te espera en el exótico destino de Sri Lanka. Hospedándote en el Riu Sri Lanka podrás aprovechar para descubrir los maravillosos rincones de esta fascinante isla. Entra en RIU para poder reservar tu próximo gran viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *