Los 5 mejores hoteles RIU para tu luna de miel

date_range 20 junio, 2017 label , , , , , , question_answer 2 Comentarios

Tu luna de miel es uno de los viajes más especiales de tu vida. En RIU lo sabemos y por eso queremos proponerte los hoteles más románticos para tu luna de miel. Todos ellos reúnen los requisitos más importantes para que disfrutes de tu viaje de novios: un destino espectacular y la calidad en el servicio de RIU.

Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas, Cabo San Lucas

 

 

El recientemente reformado Riu Palace Cabo San Lucas dispone de varios tipos de habitaciones perfectos para disfrutar de tu viaje de novios. Las nuevas Junior Suite Swim Out incluyen una pequeña piscina privada con terraza, un área de salón integrada y albornoces. También dispone de suites con jacuzzi exterior.

Swim out suite Riu Palace Cabo San Lucas

Jacuzzi suite Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Las Americas, Cancún

Nuestro primer hotel solo adultos en México lo podrás encontrar en Cancún. El Riu Palace Las Americas te ofrece todos los servicios especiales de nuestra gama Palace más todos los beneficios de Adults Only que incluye servicio de concierge, marcas internacionales de bebidas alcohólicas y carta de vinos Premium, con cargo adicional.

Riu Palace Las Americas

Luna de miel Riu Palace Las Americas

Riu Palace Tres Islas, Fuerteventura

En el norte de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias, se encuentra el Riu Palace Tres Islas. Este hotel te ofrece una ubicación única en la espectacular playa de Corralejo donde poder dar un romántico paseo. Disfruta de una cena en su restaurante fusión Krystal mientras observas el fascinante paisaje desde su terraza.

Riu Palace Tres Islas

Riu Le Morne, Mauricio

Si hay un destino de luna de miel por excelencia, ese es Mauricio. Nosotros te proponemos allí el hotel Riu Le Morne. La ubicación privilegiada a los pies de Morne Brabant, patrimonio de la humanidad, y en primera línea de playa hacen que sea el resort perfecto para vuestro viaje de novios. Déjate mimar por nuestro excepcional servicio y nuestro Todo Incluido 24 horas.

Riu Le Morne Adults Only

Riu Le Morne

Riu Palace Tropical Bay, Jamaica

Ubicado en una de las playas más largas y bonitas de Jamaica, Negril, el hotel Riu Palace Tropical Bay te espera con todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje romántico. Servicio de habitaciones 24 horas, barbacoa jamaicana en la playa, Spa con tratamientos de belleza… Todos estos servicios y mucho más para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Riu Palace Tropical Bay

Negril Riu Palace Tropical Bay

Esta es sola una muestra de todos los hoteles que tienes a tu disposición para tu viaje más romántico. Entra en RIU para reservar tu luna de miel y asegúrate una experiencia inolvidable en los mejores destinos del mundo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *