¿Sabes ya todo lo que te ofrece el Riu Palace Cabo San Lucas después de su gran reforma?

date_range 27 junio, 2017 label , , , question_answer 30 Comentarios

Riu Palace Cabo San Lucas

Hoy queremos hablarte de un hotel en el que vas a creer estar en un sueño y es que su ubicación es ideal para desconectar de la rutina y sumergirte en el relax que te ofrece este destino. ¡Prepárate porque volamos hasta Cabo San Lucas, México! El Riu Palace Cabo San Lucas tiene las puertas abiertas para ti.

Suite Jacuzzi Riu Palace Cabo San Lucas

Este majestuoso hotel fue reabierto el pasado mes de diciembre tras una reforma de sus instalaciones. Dispones de un total de 692 habitaciones para que elijas la que más se adapta a ti.  Entre ellas, hay 44 nuevas suites junior que cuentan con una piscina de acceso privado. Y si quieres más, el hotel ofrece 8 nuevas suites jacuzzi, el tipo más lujoso de habitación del hotel ya que ofrecen las mejores vistas y los espacios más amplios, así como un jacuzzi privado en la terraza. Además, cuentas con el servicio de habitaciones 24 horas al día.

Terraza Riu Palace Cabo San Lucas

En cuanto a la oferta gastronómica, encontrarás seis restaurantes donde podrás degustar los mejores platos de diferentes culturas: un restaurante indio, un mexicano, un restaurante de cocina fusion, un japonés, un restaurante en la piscina, que se convierte en Steakhouse y el restaurante principal con buffet de cocina internacional.

Swim up bar Riu Palace Cabo San Lucas

En el Riu Palace Cabo San Lucas encontrarás seis piscinas: dos con jacuzzis integrados, dos con bar acuático y dos para niños. Queremos que tus vacaciones sean inolvidables y sobre todo que sientas la comodidad y calidad que tratamos de ofrecerte cada vez que nos visitas. El hotel cuenta con el conocido servicio Todo Incluido 24h. Así que no te preocupes podrás disfrutar de todas las comidas, snacks, refrescos y bebidas en cualquier momento.

Capuchino Riu Palace Cabo San Lucas

El hotel ofrece Wifi gratuito en todas las instalaciones. En cuanto al entretenimiento, te ofrecemos un amplio programa de actividades deportivas, actividades diurnas y espectáculos nocturnos con música en vivo. Y si lo que quieres es un relax absoluto, te lo ponemos muy fácil: simplemente disfruta de la sauna, del jacuzzi y del gimnasio. ¡Tus vacaciones a tu ritmo!

Piscina Riu Palace Cabo San Lucas

Después de leer este post, habrás quedado convencido de que necesitas unas vacaciones. Nosotros estamos de acuerdo contigo. ¿Por qué no entras en RIU Hotels & Resorts y empiezas a mirar qué fechas te van mejor para organizar una escapadita? ¡Te esperamos!

30 comentarios

  • Maco

    buenos dias a que numero les puedo llamar, gracia

    • Riu Hotels

      ¡Hola Maco!

      Te dejamos los teléfonos de contacto para España y para México 🙂
      ES: 871 930 290
      MX: 01 800225 5748

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Waldo Castro

    Necesito una reservación para el Riu Jalisco, en Nuevo Vallarta, México, los días 11-14 de Junio, para dos personas, ¿a dónde puedo llamar para un mejor precio?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Waldo!

      Te recomendamos que entres aquí y accedas a la pestaña que aparece arriba, »contáctenos», para encontrar un teléfono de contacto 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • sergio martpinez

    buenas.

    algunas preguntas:
    -Sería la primera vez que iría a los cabos, el hotel queda lejos del aeropuerto o como es el medio de transporte para llegar del aeropuerto al hotel?
    -SI me hospedo en el Riu Palace puedo entrar también al Riu SantaFe? y si me hospedo en el Riu SantaFe puedo entrar al Palace?
    -Por ultimo, el hotel queda lejos de la atracción turística EL Arco?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sergio!

      El aeropuerto está a unos 40 km del hotel y hospedándote en el Riu Palace Cabo San Lucas podrás disfrutar de algunos servicios del Riu Santa Fe como la discoteca, el Splash Water World o las nuevas Riu Pool Party 🙂 El Riu Palace Cabo San Lucas se encuentra a unos 80 km de El Arco 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Samantha

    Hola, si me Hospedo en el Roy Santa Fe, puedo hacer uso de las instalaciones del Riu Palace o solo los del Riu Palace tienen derecho a pasarse al área del Riu Santa Fe ?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Samantha!

      Los huéspedes de los Riu Palace, en este caso, sí pueden usar las instalaciones del Riu Santa Fe debido a que se trata de una categoría inferior a la gama Riu Palace.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Alan

    Buen Día!
    En el Riu Palace de Los Cabos, ¿ofrecen vino tinto para las comidas y/o cenas?

  • Gustavo

    Buen día, me gustaría saber si el frigobar de la habitación se rellena diario y que compañía de cerveza manejan en el hotel. Me hospedaré en RIU Palace Los Cabos

  • Fernando

    Hola!! Buen dia, si me hospedo en el Riu Baja california Adults only, puedo entrar a la discoteq de riu santa fe

    • Riu Hotels

      ¡Hola Fernando!

      Tienes acceso a la discoteca Pachá del hotel Riu Santa Fe con entrada y bebidas incluidas.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Mary

    Que diferencia hay entre Riu Palace Baja California y Riu Palace Cabo San Lucas?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Mary!

      La principal diferencia entre ambos hoteles es que el Riu Palace Baja California es de categoría Adults Only y el Riu Palace Cabo San Lucas no.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Jessica

    Hola! Ya hice mi reservacion en el hotel solo tengo una duda no se si me puedan ayudar, me salen varios aeropuertos a los cabos, cual debo elegir que me quede más cerca del hotel?

  • Janeth

    hola, tengo reservacion y levo dos menores de 8 y 12 años que actividades tiene para ellos???

    • Riu Hotels

      ¡Hola Janeth!

      Muchas gracias por tu interés. En el hotel encontrarás un Club para niños RiuLand (4-7 y 8-12 años)

      ¡Te deseamos una feliz estancia!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels&Resorts

  • Lic Ely Villarreal

    Hola tengo reservación en el Ríu santa Fe y No contraté servicio de traslado ustedes dan ese servicio al llegar al aeropuerto ? Pueden mandar un taxi ? Tienen servicio de ida y regreso de hotel a aeropuerto y de ser así cuánto cuesta ?

    • Riu Hotels

      Hola Lic!

      Al llegar al aeropuerto encontrarás varias opciones de traslado que incluyen: taxi privado, taxi colectivo, hay un camión de ruta municipal llamada «Ruta del desierto».

      Solo las reservas realizadas mediante riu.com ofrecen la opción de traslado, el cual se brinda por un proveedor llamado Destination Service.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels&Resorts

  • Rafaela Garcia

    Tengo un día que regrese de estar en RIU la EXPERIENCIA FUE INCREÍBLE ESTAMOS FÁCINADOS,excelente servicio muy limpio muchas actividades para todas las edades ESTOY ENCANTADA de haber conocido RIU santa fe los cabos, GRACIAS por el empeño que ponen para una gran expresivos hacia sus huéspedes

  • Emmanuel

    Hola , si reservo en RIU palace Cabo san Lucas puedo tener acceso a las instalaciones como restauran, bares y albercas y toboganes de RIU santa FE?
    y si en dado caso si a que no tendría acceso?

    Y cual es el nombre de la habitación con piscina privada??

    Quedo atento a sus comentarios
    Saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Emmanuel!

      ¡Muchas gracias por escribirnos!Si lo deseas puedes contactar directamente con el hotel para solicitar esta información: +52 624 146 7160

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • alejandro

    Hola.si reservo en riu palece cabo san lucas cuento con el traslado?
    -aeropuerto-hotel
    -hotel -aeropuerto
    reservacion con mi cuenta riu class

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alejandro!

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respondiendo a tu pregunta te informamos que los traslados no van incluidos con la reserva del hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Ana Patricia Amarillas de Mtz

    Excelente Holel Riu Palace Cabo San Lucas el mejor lugar para celebrar 40 años de matrimonio
    Limpieza, atención y comida extraordinariamente impecable!!!
    Y bastantes actividades recreativas muy placenteras!!!
    Regresaría sin dudarlo!!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ana!

      Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto disfrutando en alguno de los hoteles RIU.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *