5 parajes naturales únicos en el mundo

date_range 7 marzo, 2016 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Si estás pensando en hacer un viaje insólito y descubrir parajes naturales este post es perfecto para ti. Seguro que a veces has visto fotografías de lugares y has creído que no eran reales; en RIU te proponemos cinco destinos con paisajes que no podrás olvidar.

La llamada Tierra de 7 colores es en realidad las Dunas de Chamarel ubicadas en Isla Mauricio. Se trata de una extensión de suaves montículos de arena en los que se diferencian claramente zonas de color amarillo, rojo, azul, naranja, violeta, verdoso y rosa. Lo más curioso es que si coges un puñado de esas arenas, verás que tiende a ordenarse por colores. Compruébalo durante tu estancia en los Hoteles Riu de Mauricio.

Dunas de Chamarel ubicadas en Isla Mauricio

Si estás pensando en visitar Los Cabos debes saber que tienes que hacer una excursión a El Arco; un espectacular puente de roca natural que se sitúa justo en el extremo sur de la Península de la Baja California, separando el Océano Pacífico del Mar de Cortés. Te contamos una curiosidad: muchos llaman a este lugar “el fin de la tierra”, ya que si desde ese punto se navega hacia el sur se llega a la Antártida sin encontrar nunca tierra firme. Alójate en el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas o el Hotel Riu Santa Fe y descúbrelo.

El Arco en Los Cabos

Las lenguas de lava volcánica crean conductos que forman túneles naturales y cuevas. El derrumbe del techo de estas formaciones los convierte en los llamados “jameos”. Mediante una intervención arquitectónica, el artista César Manrique creó en estos enclaves naturales el Centro de Arte Cultura y Turismo “Jameos del Agua”. Dentro de esta cueva se encuentra un lago natural, se trata de una piscina excavada en la roca volcánica, un auditorio de condiciones acústicas naturales y una gruta; todo ello de impresionante e incomparable belleza. Puedes visitarlo usando como punto de partida el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort.

Centro de Arte Cultura y Turismo “Jameos del Agua”

Si buscas alejarte del ruido y buscas la tranquilidad absoluta las Dunas de Erg Chebbi en el Desierto del Sahara son tu sitio. Si te encuentras en alguno de los Hoteles Riu de Marruecos esta excursión es imprescindible. Más de 22 kilométros de largo y cinco de ancho con dunas de arena que llegan a los 150 metros de altura constituyen un espectáculo en pleno desierto del Sahara que atrae a miles de visitantes cada año.

Dunas de Erg Chebbi en el Desierto del Sahara

Vive una auténtica aventura entre pantanos, cocodrilos, serpientes, pumas, manatíes… Si estás hospedado en el Hotel Riu Plaza Miami Beach tienes una excursión obligada a los Everglades, la zona más salvaje de los USA. Un territorio de más de 6000 Km2 de tierras increíbles. Eso sí, ten en cuenta que deberá acompañarte un guía puesto que se trata de una zona que puede llegar a ser peligrosa.

Everglades en Miami

Vive experiencias inolvidables en rincones perdidos en alguna parte del mundo; son lugares únicos e irrepetibles. Es importante que sepas algo: si te apetece visitarlos, ten en cuenta que todos ellos están cerca de algún Hotel Riu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *