En dos palabras: Punta Cana

date_range 29 febrero, 2016 label , , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Sol, playas de arena blanca, aguas cristalinas, animales exóticos… Si estás deseando ver todo esto y más, tenemos algo que decirte: Punta Cana.

vacaciones en Punta Cana República Dominicana

Este lugar se ha convertido en uno de los destinos caribeños, y del mundo, más solicitados de las últimas décadas y nosotros te contamos cuál es el motivo.

Punta Cana, República Dominicana

Lo más impresionante de este destino son sus famosas playas de fina arena blanca, el mar es de color turquesa y las palmeras son las grandes protagonistas a lo largo de la costa. Todo esto hace que las playas de Punta Cana sean lugares paradisíacos.

Punta Cana

En cuanto a su gastronomía: el pescado, el cangrejo, el pulpo y el marisco son algunos de los alimentos más consumidos. Prueba el filete de pescado de mero o de chillo servido al coco o al criollo. Y si algo debes comer en esta tierra son plátanos, pídelos hervidos, fritos o triturados.

Vacaciones RIU en Punta Cana

Los apasionados de la bachata y el merengue estáis de suerte. Estos ritmos musicales tienen su origen en República Dominicana y es la música que más se baila. Y para los más atrevidos: practica deportes acuáticos, bucea entre cientos de especies exóticas, ¡Hasta tírate en paracaídas!

Riu República Dominicana

Si te gusta comprar en mercadillos, tienes una visita obligada. En el mercadillo de Playa Bávaro encontrarás máscaras, artesanía, cuadros, etc. En la Plaza El Cortecito descubrirás diferentes puntos de venta, allí podrás encontrar desde joyas hechas con larimar o ámbar hasta cuadros de “arte taíno”.

Playa Bávaro, Punta Cana

¿Y qué mejor lugar para hospedarte durante tus vacaciones que en un RIU? En Punta Cana tenemos seis hoteles para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Entra en www.riu.com, descubre cuál es el tuyo y ¡Bon voyage!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *