Bahamas, el auténtico paraíso

date_range 26 febrero, 2016 label , , , , , question_answer 2 Comentarios

Te contamos algunas curiosidades de este exótico lugar: Bahamas es un país constituido por setecientas islas, aunque sólo veinticuatro de ellas están habitadas. Años atrás dichas islas eran un refugio para piratas y el famoso pirata Barbanegra operaba desde la capital del país. Bahamas también fue un territorio donde el tráfico de esclavos era una realidad hasta el año 1834. Hoy en día, gran parte de su población es descendiente de estos esclavos liberados. ¿Quieres saber más sobre estas tierras?

Bahamas Paradise Island

Bahamas se ha convertido en un destino turístico muy solicitado por turistas que llegan al país desde cualquier parte del mundo. Su cultura, gastronomía, naturaleza y sobre todo, sus playas de ensueño hacen de Bahamas un paraíso que debes descubrir, al menos, una vez en la vida.

Hoteles en Bahamas

Manglares, lagunas y arrecifes de corales bordean la costa de estas islas formadas de piedra caliza y coralina. Si eres un amante del buceo debes saber que existe una gran vida marina a lo largo de los arrecifes; verás cosas increíbles.

Bucear en Paradise Island

Bahamas tiene una gastronomía muy variada y sana. El pescado y el marisco son los protagonistas de sus platos. El pez aguja y el atún son los alimentos más consumidos junto con el conch o caracol de Bahamas. No olvides probar la cerveza Kalik, el agua de coco con leche y gin y el  Switcher, hecho con limones nativos.

Vacaciones en Paradise Island

Los colores, la música y la danza forman parte de su cultura. La música tradicional es el Goombay. No te pierdas la fiesta que hacen en verano, dura tres noches y seguro que al ritmo de esta melodía no podrás parar de bailar. En cuanto al arte, la gran mayoría de las islas han conservado la artesanía tradicional.

Artesanía local Bahamas

Descubre este mágico lugar de la mano de RIU. Alójate en el hotel Riu Palace Paradise Island, un hotel con servicio todo incluido 24 horas ubicado en la extensa playa Paradise Island.

Riu Palace Paradise Island

Prueba sus platos típicos, practica deportes acuáticos, pasea por sus increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas, bucea entre cientos de especies marinas, juega al golf, resumiendo, ¡Pásatelo en grande, Bahamas te está esperando!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *