Descubre nuestros bares acuáticos, ¡Te fascinarán!

date_range 22 febrero, 2016 label , , , , question_answer 4 Comentarios

Hoy hablamos de los bares acuáticos más fabulosos que encontrarás en algunos de los hoteles de nuestra cadena; uno de los servicios más originales y cada vez más solicitados por nuestros huéspedes.

Sumérgete en el agua con un cóctel, un zumo de frutas tropicales o con tu refresco favorito. Te recomendamos el hotel Riu Palace Bavaro; en él sentirás que te evades de todo mientras disfrutas de tu bebida favorita y te relajas en el jacuzzi.

Riu Palace Bavaro

Cuando vamos de vacaciones buscamos desconectar, ¿Por qué no empiezas tomándote un cóctel o un refresco dentro del agua? Puedes hacerlo en el bar acuático del ClubHotel Riu Karamboa que en septiembre de 2014 fue nombrado uno de los diez mejores bares acuáticos del mundo por Trivago.

ClubHotel Riu Karamboa

Otra opción que te proponemos es que pases tus vacaciones en el hotel Riu Emerald Bay y que te refresques mientras te tomas un san francisco y ves la puesta de sol a pie de playa.

Riu Emerald Bay

Si eres un amante de los bares acuáticos, también tenemos un plan fantástico para ti en Jamaica. Tómate unas cervezas con tu pareja y pasa la tarde en esta piscina; en el Riu Palace Jamaica te olvidarás de todas tus preocupaciones.

Riu Palace Jamaica

Imagina que estás en un hotel, es verano, hace calor… Y lo que más te apetece es tomarte un zumo de varias frutas tropicales, pero no quieres salir del agua… En RIU no tienes que hacerlo, tómate ese delicioso zumo en la piscina, es más, pídelo dentro de la propia piscina.

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *