En RIU vuestros deseos son órdenes

date_range 19 febrero, 2016 label , , , , , , , , , question_answer 10 Comentarios

Muchos de vosotros nos preguntáis por las reformas de nuestros hoteles, nos hacéis recomendaciones e incluso nos comentáis qué os ha parecido el resultado. En RIU damos mucha importancia a todas vuestras peticiones y sugerencias y por eso seguimos trabajando para ofrecer las mejores instalaciones y los servicios más modernos tanto en nuestros nuevos hoteles como en los que renovamos.

En este post te contamos cuáles son los hoteles que han sido reformados y cuáles son los que se reformarán por completo durante este 2016. Descubre los cambios que hemos pensado. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Este mes se inicia el periodo de aperturas: reabrirán algunos de los hoteles que han sido reformados: el Riu Monica en Nerja y el Riu Tikida Beach de Agadir, la novedad más importante es que ambos serán “Solo Adultos”. En verano reabriremos el ClubHotel Riu Papayas en Playa del Inglés, Gran Canaria, que cambiará por completo sus instalaciones y se convertirá en un “Todo Incluido”.

Hotel Riu Tikida Beach

Maqueta Riu Tikida Beach

ClubHotel Riu Papayas

Maqueta ClubHotel Riu Papayas

En noviembre el ClubHotel Riu Funana se reabrirá como Riu Palace Cabo Verde con una nueva categoría y con servicios más exclusivos. Por otro lado el antiguo ClubHotel Riu Garopa adoptará el nombre de ClubHotel Riu Funana.

ClubHotel Riu Funana

ClubHotel Riu Funana

Y en cuanto a nuestros hoteles del caribe: el Riu Palace Las Americas de Cancún  se reabrirá en octubre. El Riu Palace Cabo San Lucas ubicado en el Pacífico Mexicano abrirá sus puertas en diciembre después de ser reformado en otoño. Por último el Riu Palace Macao estrenará imagen en República Dominicana.

Riu Palace Las Americas Cancún

Riu Palace Las Americas

Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Macao República Dominicana

Riu Palace Macao

RIU Hotels & Resorts realizó durante 2015 inversiones por valor de 350 millones de euros en la construcción y renovación de hoteles y en este año 2016 proyecta superar esta cifra hasta rozar los 400 millones de euros de inversión. Trabajamos para vosotros, no sólo construimos hoteles también construimos vuestras vacaciones.

 

 

 

 

10 comentarios

  • delia gallardo

    feliz de ser socia de la cadena riu ,en el mes de mayo ire nuevamente al riu de Miami y poder gozar de sus nuevas instalaciones .FELICITACIONES

    • Riu Hotels

      Querida Delia, muchas gracias por tus amables palabras.
      Nos alegra saber que disfrutas de nuestras instalaciones y que en mayo volverás a un RIU.
      Gracias y que tengas una feliz estancia en el Riu Plaza Miami Beach.
      Saludos.

  • Brenda

    Y que me dicen de las condiciones de Riu Vallarta? Ya estoy anciosa por ir en abril, Y tengo unas expectativas muy altas, ojala que sea igual de maravilloso que riu Mazatlán. Este será mi tercer Riu ❤

    • Riu Hotels

      Hola Brenda, gracias por elegirnos.
      Nos alegramos mucho de que nos visites en abril, seguro que disfrutarás de unas vacaciones fantásticas.
      Saludos.

  • Lorena Berrio

    Ahora soy orgullosamente miembro RIU CLASS estuve en el riu palace peninsula para mi cumpleaños Maravillosa experiencia, ahora celebraremos el de mi esposo y mi cuñada en el riu palace bavaro en punta cana y tengo muchas expectativas sin embargo sigo esperando respuesta de parte de servicio al cliente para que me ayuden a sorprenderlos como ellos se merecen.

  • Alejandro Muller

    En Enero del 2016 fui al Riu Cancun y quede encantado en todos los aspectos y es por eso que para Enero de 2017 ire al Rui Naiboa de punta cana y creo que no me van a defraudar

  • Juan Carlos

    Yo voy por segunda vez a un RIU, ahora al montego bay en junio, el anterior fue cancun, y ahi se podia ingresar durante el dia o la disco a los demas que se encuentran en el sector, aca el jamaica tambien se puede visitar los otros?, ya sea el reggue o el palace?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan Carlos!

      Los huéspedes del Riu Palace Jamaica y del Riu Reggae tienen derecho a acceder a la discoteca del Riu Montego Bay. En materia gastronómica, para el almuerzo o para disfrutar de unos snacks nuestros huéspedes tienen libre elección entre las ofertas de los hoteles Riu Palace Jamaica, Riu Reggae y Riu Montego Bay.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *