Algunas de las mejores vistas desde los hoteles RIU

date_range 6 agosto, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Siempre te hablamos de lo bonitos que son nuestros hoteles por dentro, de su ubicación y de todas las comodidades e instalaciones que encontrarás en ellos. Ha llegado el momento desvelarte una de las mejores cualidades de los hoteles RIU: las vistas. Siempre intentamos que nuestros hoteles sean bonitos por fuera y por dentro, y por eso se encuentran rodeados de un entorno único que los acompaña.

En este post queremos enseñarte algunas de nuestras vistas favoritas de los hoteles, para que además de venir por la comida, las habitaciones o el entretenimiento, vengas a contemplar las vistas que acompañarán gran parte de tus vacaciones, ya sea desde la piscina, la ventana o el restaurante de algún hotel RIU.

Las vistas de los hoteles RIU de ciudad

Vamos a enseñarte las vistas que podrás descubrir visitando algunos de los hoteles de la línea  Riu Plaza.

1.      Riu Plaza España

Llegamos a uno de nuestros niños mimados de este año: el hotel Riu Plaza España. Además de haber conservado la arquitectura y muchos de los elementos del antiguo edificio, lo que mejor se ha mantenido son las vistas. Todo ello gracias a la preciosa terraza ubicada en lo alto del edificio que mantiene uno de los clásicos de Madrid: las terrazas en la azotea.

Así luce la nueva terraza de la azotea del hotel Riu Plaza España en Madrid

2.      Riu Plaza Berlín

Imagina contemplar la ciudad de Berlín a tus pies nada más levantarte mientras piensas en todos los lugares que tienes por visitar. Es la mejor forma de coger energía antes de emprender el día turístico por la ciudad.  Para ello, puedes escoger cualquiera de las habitaciones del hotel que te darán vistas a varios puntos de la ciudad. Nosotros te recomendamos una de las dos suites presidenciales desde las que disfrutarás de una auténtica panorámica de la capital de Alemania.

Disfruta de las impresionantes plazas del hotel Riu Plaza Berlin

3.      Riu Plaza New York Times Square

Muy cerca de la famosa plaza de Times Square, se ubica el hotel Riu Plaza New York Times Square en pleno centro neurálgico de la gran ciudad de Nueva York. Además de ofrecerte una perfecta ubicación para visitar los lugares emblemáticos, lo mejor de todo es que elijas la habitación que elijas no te van a faltar vistas a esta maravillosa ciudad y sus altos edificios. ¡Observa el auténtico Nueva York desde tu habitación!

El hotel   Riu Plaza New York Times Square te ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo

Hoteles de RIU con vistas al mar

Ahora nos vamos a destinos totalmente diferentes, aquellos en los que el mar es el protagonista por excelencia y los hoteles están alejados del centro de las ciudades. ¿Te apuntas a recorrer algunas de las mejores vistas al mar con RIU?

1.      Tenerife

Nuestra primera parada es en el recién renovado hotel Riu Garoe en Tenerife. Ya te hemos contado los cambios que ha tenido, pero esta vez queremos enseñarte uno de sus rincones más especiales: la terraza solárium. Aunque el hotel ofrece fantásticas vistas al mar, desde este rincón podrás tomar el sol y disfrutar de un aperitivo con unas magníficas vistas a la montaña en un entorno tranquilo.

El recién reformado Riu Garoe cuenta con una terraza desde la que podrás disfrutar de vistas a la montaña

Sin salirnos de la isla nos paramos en otro de nuestros hoteles: Riu  Palace Tenerife. Cuenta con una gran piscina al borde del hotel que te da la sensación de estar bañándote en el mismísimo mar. Es el lugar ideal en el que sacarte una instantánea como recuerdo de tus vacaciones. ¡Las vistas son espectaculares! Nuestro consejo es que te des un baño mientras contemplas una puesta de sol o simplemente disfrutas del sonido del mar.

El hotel Riu Palace Tenerife cuenta con una increíble piscina

2.      Islas Maldivas

Ya conoces por completo nuestros hoteles Riu Palace Maldivas y Riu Atoll ubicados en pleno paraíso de las Maldivas y las actividades que puedes realizar si viajas con RIU. Antes de cenar disfruta de la increíble puesta de sol que se pone sobre los hoteles creando una atmósfera y un paisaje difícil de ver en cualquier otro sitio.

Ven con RIU a Maldivas y descubre las puestas de sol

3.      Fuerteventura

En el norte de la isla de Fuerteventura se ubica el hotel Riu Palace Tres Islas. Lo hemos elegido por sus espectaculares vistas a la Playa de Corralejo desde varios puntos del interior del hotel. Hemos querido destacar dos de las que para nosotros son las mejores vistas. La primera y más interesante es que puedes realizar deporte con vistas directas al mar desde su gimnasio. ¡Todo un lujo! Para la segunda, te recomendamos que te asomes a alguna de sus terrazas por la noche y contemples la mezcla de luz y color que se crea al anochecer con el contraste del mar de fondo.

El Riu Palace Tres Islas tiene una espectacular vista a la playa cuando anochece

4.      Gran canaria

Este post está llegando a su fin, nuestra última parada la vamos a hacer en la Isla de Gran Canaria concretamente en el hotel Riu Vistamar, uno de los más especiales gracias a su ubicación al borde de un acantilado que te ofrece unas vistas que provocarán que sientas los pelos de punta. ¿Qué vamos a destacar? Su restaurante principal que cuenta con una terraza con privilegiadas vistas al mar que te ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una cena mientras cae la noche. ¡Sin duda este hotel hace honor a su nombre!

Disfruta de la terraza del restaurante principal del hotel Riu Vistamar

¿Te hemos dado ideas para tus vacaciones? Nuestros hoteles ofrecen numerosas vistas con las que sorprender a tu acompañante, ya sea tu pareja o tu familia. Es importante elegir bien el destino cuando viajas, pero más aún el entorno del que te rodeas para poder sentir realmente ese lugar. ¿Te apuntas a conocer estas vistas con RIU?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *