¿Dónde ir de vacaciones en septiembre con RIU?

date_range 2 agosto, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Seguro que muchos de vosotros sois de los que prefieren ir de vacaciones una vez terminado agosto, o simplemente habéis estado algo despistados este año y no habéis reservado las vacaciones a tiempo. No hay de qué preocuparse, si lo que buscas es sol y playa, hoy te traemos algunas propuestas para ir de vacaciones en septiembre. ¡Aún estás a tiempo!

3 Destinos a los que viajar en septiembre con RIU

1.    Gran canaria

No nos cabe duda de que ya conoces esta isla de ensueño perteneciente al archipiélago de Canarias. Tienes que saber que es el destino ideal para ir en cualquier época del año ya que aquí la primavera es eterna gracias a sus temperaturas que oscilan entre los 18 y los 24 grados a lo largo de todo el año. Así que tranquilo, septiembre es la época ideal para que te acerques a este paraíso a desconectar.

Si durante el verano no has podido escaparte ni un fin de semana a la playa, no te preocupes porque Gran Canaria tiene más de 500 a las que puedes ir a relajarte y broncearte. ¡Descubre esta isla a través de sus playas!

Gran Canaria tiene preciosas playas que podrás visitar si te alojas con RIU

¿Te gusta hacer de explorador? Ponte tus mejores galas y sal a descubrir este paraíso canario que tiene otros muchos puntos interesantes que visitar como son las Dunas de Maspalomas. En este lugar podrás hacerte un extenso reportaje y fingir ante tus seguidores de las redes que estás en el mismísimo desierto. ¿Sabes qué es lo mejor? Que puedes alojarte en el hotel Riu Palace Maspalomas, abrir la ventana y apreciar esta maravilla de arena.

El hotel Riu Palace Maspalomas se encuentra ubicado cerca de las dunas de Maspalomas

Otro de los hoteles que te recomendamos es el Riu Palace Oasis recién reformado en verano de 2018 y con una ubicación a pie de playa. Si te alojas en este hotel no te faltará de nada, cuenta con tres piscinas exteriores y una infantil, jacuzzi y una amplia oferta gastronómica, entre otras muchas cosas. ¡Ven a descubrir este lujoso y moderno complejo!

El hotel Riu Palace Oasis fue reformado en verano de 2018

2.    Fuerteventura

Sin salir de las Islas Canarias nos paramos en otro destino ideal para la época de septiembre por su caluroso clima durante todo el año: la Isla de Fuerteventura. Es un destino en el que podrás disfrutar de más de 150 kilómetros de increíbles playas de todo tipo, sea cual sea tu gusto, seguro que encuentras tu playa ideal.

El hotel Riu Palace Tres Islas te ofrece la ubicación perfecta en Fuerteventura

Te recomendamos que visites el Parque Natural de Corralejo que te ofrecerá una impresionante vista de una gran extensión de dunas de arenas blancas bañadas por aguas color turquesa. Puedes alojarte en el hotel Riu Palace Tres Islas, ubicado en la primera línea de Playa de Corralejo. El hotel cuenta con increíbles vistas al mar y entre sus instalaciones más destacadas te ofrece dos piscinas de agua dulce, terraza solárium, jacuzzi, sauna y gimnasio.

La Playa de Corralejo un paraíso que RIU pone a tus pies

¿Qué más cosas puedes ver en Fuerteventura? La isla de los Lobos, el Parque Natural de Jandía, la Montaña de Tindaya y los Molinos del Viento son paradas obligatorias que tienes que hacer si visitas esta isla.

3.    Cabo Verde

Este destino se caracteriza por ser el resultado de la mezcla entre montañas, playas de ensueño y preciosos pueblos costeros repartidos en sus 10 islas que seguro te atraparán. Además, también es perfecto para viajar en septiembre si lo que buscas es un destino de sol y playa.

En este post queremos centrarnos en la Isla de Boa Vista conocida por sus playas de arena clara y sus aguas cristalinas. Aquí se encuentra ubicado nuestro hotel Riu Karamboa situado al pie de una interminable playa de arena blanca. Como ves, ponemos a tus pies el paraíso. El hotel cuenta con todas las instalaciones necesarias para que no le falte de nada a tu estancia.

En Cabo Verde puedes alojarte en el Riu Karamboa

Además, otra de las ventajas de  su ubicación es que podrás visitar lugares como la Playa de Chaves, la Playa de Santa Mónica o el cementerio de delfines. Si te adentras en el centro de la isla, conocerás su paisaje desértico de dunas blancas donde podrás disfrutar de la auténtica tranquilidad dado que te sentirás en medio de la nada.

Descubre con RIU las playas de Cabo Verde

¿Te han gustado los destinos que hemos elegido para ti? Esta ha sido una pequeña selección de los lugares y hoteles a los que puedes viajar con RIU en septiembre y disfrutar de la playa y el sol. Ahora está en tus manos elegir el que más te haya gustado, hacer las maletas y poner rumbo a esas vacaciones tan deseadas. ¡Te toca disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *