Aprende a hacer tus cócteles favoritos con RIU

date_range 11 abril, 2017 label , , , question_answer 8 Comentarios

Sabemos que te encanta disfrutar de un buen cóctel durante las vacaciones. Pero no tienes por qué solo disfrutarlo durante tu estancia en RIU. Hoy te presentamos las cinco recetas de los cócteles favoritos que han elegido nuestros seguidores de Facebook. Ahora podrás prepararlos en tu propia casa.

  • Dirty Monkey.

No te lo tomes al pie de la letra, ningún mono ha sufrido para que te puedas tomar este cóctel! Si eres de los que te gusta el dulce te recomendamos que pruebes esta combinación. Solo necesitas una batidora, mucho hielo, leche, plátano natural, licor de café, azúcar líquido y ron oscuro. ¡Aquí tienes el resultado final!

Dirty Monkey

  • Mudslide

Este cóctel parece un postre de chocolate pero no te dejes engañar. Para elaborarlo necesitas licor de café, vodka y azúcar líquido. Si lo prefieres también le puedes añadir ron.

Mudslide

  • Piña Colada

Si te gustan más las bebidas con frutas tropicales, este es el tuyo. Este cóctel con origen portorriqueño es de los más sencillos de elaborar. Solo necesitas tres ingredientes: ron blanco, crema de coco y zumo de piña. Mejor si los sirve bien fresquito con hielo.

Piña colada

  • Mojito

En nuestra lista no podía faltar todo un clásico. Existen infinidad de recetas y combinaciones con todo tipo de frutas y hierbas aromáticas pero aquí queremos enseñarte a hacer el de toda la vida. Necesitarás azúcar moreno, lima, hierbabuena, ron y soda. Una combinación refrescante para acompañar cualquier tarde al aire libre.

Mojito

  • Caipirinha

Uno de los más solicitados también por nuestros clientes es la brasileña Caipirinha. Necesitas ingredientes muy similiares a los del Mojito: azúcar moreno, lima y soda. Pero esta vez, en lugar de ron, le añades Cachaça. Esta bebida se obtiene de la destilación del jugo de la caña de azúcar. Otra combinación muy fresca para acompañar los días de verano.

Caipirinha

¿Brindamos? En RIU Hotels & Resorts estamos de celebración, ¡ya somos más de 10.000 seguidores en Pinterest! Si te gustaría ganar una estancia de 5 noches para 2 personas en el hotel RIU que tú elijas solo debes seguirnos en Pinterest y pinea esta imagen en uno de tus tableros para entrar en el sorteo.


 
Consulta todos los detalles del sorteo aquí. Y date prisa, ¡tienes hasta el 1 de mayo para participar!

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *