Prepara tu próximo city break en los hoteles Riu Plaza

date_range 4 abril, 2017 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Sabemos que llevas mucho tiempo confiando en RIU para tus vacaciones. Tenemos hoteles en las playas de los mejores destinos. Pero desde hace ya un tiempo, tenemos una línea de hoteles para tus escapadas urbanas. Hoy te damos ideas para que disfrutes de tu city break con Riu Plaza.

Estos hoteles no son solo ideales para tus viajes de negocios. Sus céntricas ubicaciones en las urbes más importantes del mundo hacen que sean el ideal punto de partida para hacer turismo.

  • Riu Plaza The Gresham Dublin

Este emblemático hotel con 200 años de historia se encuentra en la arteria principal de la capital irlandesa. Después de una tarde de compras, tómate el famoso te de las cinco acompañado por deliciosos bocados dulces y salados.

El te de la tarde en el Riu Plaza The Gresham Dublin

  • Riu Plaza Berlin

Utiliza su ubicación estratégica en el centro de la ciudad para conocer esta capital europea. Además, cuenta con WiFi gratis y habitaciones totalmente equipadas con TV vía satélite y cafetera eléctrica.

Fachada del hotel Riu Plaza Berlin

  • Riu Plaza Miami Beach

El hospedaje que necesitas si quieres conocer la ciudad pero también quieres pasar tiempo en la playa.

Terraza del hotel Riu Plaza Miami Beach

  • Riu Plaza New York Times Square

Como su propio nombre indica, no puede tener una mejor situación. Gana tiempo en tu viaje estando a solo dos pasos del icónico Times Square. También tendrás muy cerca el Restaurant Row con infinidad de restaurantes donde elegir.

De compras en Nueva York

  • Riu Plaza Guadalajara.

No solo es una ciudad de negocios. También tiene un casco histórico interesante donde descubrir su lado más cultural.

Casco historico de Guadalajara en Mexico

  • Riu Plaza Panama

Sorpréndete con el contraste de una de las ciudades más modernas de Centro América. Reserva las habitaciones Crown Level para recibir ventajas exclusivas.

Habtiaciones Crown Level en Riu Plaza Panama

¿Ya te has decidido por alguno? ¡Aprovecha nuestro Brand Sale de Riu Plaza hasta el 11 de abril y reserva tu próximo viaje urbano con el mejor descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *