Descubre el lujo al alcance de todos con los nuevos Adults Only de RIU

date_range 30 marzo, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Seguro que siempre has soñado con unas vacaciones Adults Only pero pensabas que eran unas vacaciones de lujo. O que son hoteles que solo escogen las parejas recién casadas. En RIU hemos creado un nuevo concepto de resorts solo para adultos al alcance de todos.

El bar piscina en Riu Reggae

Hasta ahora solo podías encontrar los servicios Adults Only en el Caribe en nuestros hoteles de la gama Riu Palace. Desde el año pasado, con la inauguración de los hoteles Riu Republica, en Punta Cana, y Riu Reggae, en Montego Bay, puedes disfrutar de todo lo mejor de la gama Classic de RIU con los servicios exclusivos diseñados para nuestros hoteles para adultos.

Las vacaciones sin niños no tienen por qué ser solo para parejas. En nuestros nuevos resorts de República Dominicana y Jamaica encontrarás el mejor ambiente para tus vacaciones con tu grupo de amigos.

RiuFit en la piscina

Como siempre, estará acompañado del mejor servicio todo incluido con la garantía de RIU, además de un extenso programa de actividades deportivas durante el día y shows por la noche.

Restaurante Kulinarium Riu Republica

En ambos hoteles encontrarás una variada selección de restaurantes temáticos. La última incorporación en el Riu Republica ha sido el restaurante Kulinarium, con platos que fusionan los mejores sabores la cocina europea con la caribeña.

Plato de quinoa en restaurante Kulinarium

Los servicios adicionales que podrás encontrar en nuestros Adults Only Classic son los siguientes:

  • Servicio de conserje
  • WiFi gratis en todo el hotel (incluidas las áreas de la piscina y la playa)
  • Marcas internacionales de bebidas alcohólicas en todo el hotel (incluidos los dispensadores de bebidas alcohólicas de la habitación)
  • Albornoces
  • Carta de vinos Premium (con cargo adicional)
  • Cena romántica privada (bajo petición y con cargo adicional)

Cena privada Adults Only

¿Te hemos convencido ya de que los hoteles Adults Only sí son para ti? ¡Entonces no lo dudes y empieza a organizar tu estancia en RIU!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *