Adéntrate con nosotros en los jardines del hotel Riu Palace Mexico

date_range 28 marzo, 2017 label , , , , question_answer 2 Comentarios

Sabemos que, muchos de vosotros, cuando pensáis en unas vacaciones en México os vienen a la mente unas tumbonas donde tomar un cóctel con el sonido del mar de fondo. Esto te garantizamos que lo vas a encontrar en nuestros hoteles.

Pero hoy queremos enseñarte otra forma también interesante de pasar la mañana con nosotros en el Riu Palace Mexico. Si eres un amante de la jardinería y tienes curiosidad por las plantas te encantará el recorrido que te hemos preparado de los bellos jardines de nuestro hotel.

El equipo de animacion y jardineria

Este tour consiste en recorrer todo el jardín del hotel junto a nuestros compañeros de Animación y Jardinería. Ellos te explicarán las características de la flora de Playa del Carmen. Además, el hotel ha creado un huerto ecológico. En él, el equipo de jardinería planta y cuida  frutales como plataneros y papayas, chile y hierbas aromáticas como el cilantro o la albahaca. Todo ello lo hacen además con materiales reciclados. También se hace composta a partir de los restos de comida y café que se utilizan para el propio jardín. Es un proceso que lleva unos meses, pero es beneficioso para las plantas y para el medio ambiente.

El huerto en el Riu Palace Mexico

Rabano en el huerto de Riu Palace Mexico

Arbol frutal de papaya

Planta de repollo

Arbol platanero

Planta de albahaca

Una vez terminado el recorrido por el jardín, el huerto y la estación de composta, pasarás a ver, siempre que haya disponibilidad, una de las espectaculares Jacuzzi Suite. El hotel solo dispone de ocho habitaciones de este tipo que son las de más alta categoría. Disponen de la mejor ubicación en el hotel con vistas al mar.

Y qué mejor forma de finalizar esta ruta que tomándote un refrescante coco recién cortado del árbol. Nuestro equipo de jardinería te estará esperando con un carro lleno. Si lo deseas, también te lo pueden preparar para que puedas probar la carne del coco.

Huespedes disfrutando del coco fresco

¿Te animas a conocer un poco más sobre las flores y las plantas en el Riu Palace Mexico? ¡Te esperamos!

2 comentarios

  • Adalberto Trujillo

    Hola:
    ¿Me podrías ayudar con una reserva por favor?
    Nuestro director quiere pasar unas vacaciones en Riu Palace Mexico en Riviera Maya llegando el 29 de Diciembre y saliendo el 6 de Enero, son dos habitaciones para dos adultos y dos chicos de 14 y 18 años. Mi problema es que no puedo hacer la reserva, en el call center me dicen que aún no tienen las tarifas pero realmente a esta persona le urge asegurar sus vacaciones.
    ¿Que podemos hacer para ayudarle con su reserva?
    Espero tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *