Ven a disfrutar con toda la familia del nuevo ClubHotel Riu Costa del Sol

date_range 18 abril, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU no dejamos de reformar nuestras instalaciones para ofrecerte la mejor calidad. Hoy te llevamos hasta Torremolinos donde estamos de estreno. ¡Te presentamos el nuevo ClubHotel Riu Costa del Sol! Este hotel nace de la unión de los antiguos Riu Belplaya y Riu Costa Lago. Ahora te ofrecemos más piscinas, más servicios y, por supuesto, ¡más diversión!

El nuevo ClubHotel Riu Costa del Sol

Una de las cosas que más te van a gustar es la excelente ubicación en pleno paseo marítimo de Torremolinos. Cerca de todos los servicios que puedas necesitar y a unos pasos de la playa.

Habitacion del ClubHotel Riu Costa del SolSi en cambio eres de los que prefiere quedarse en el hotel, te aseguramos que no te va a faltar de nada. Tenemos a tu disposición cuatro piscinas exteriores, amplios espacios con jardín y hamacas además de un parque de juegos acuáticos para niños. La piscina principal se encuentra en primera línea de mar, no te pierdas sus espectaculares vistas.

Piscina en primera linea ClubHotel Riu Costa del SolComo novedad para este hotel, te presentamos el ‘Todo Incluido’ 24 horas. ¿Qué significa esto? Que a cualquier hora del día habrá al menos un punto en el hotel donde podrás encontrar snacks y bebidas. El Sports Bar es tu lugar de referencia si te entra el hambre antes de irte a dormir y lo largo del día siempre encontrarás todo lo que te apetezca en sus seis bares y tres restaurantes.

Lounge 24 horas ClubHotel Riu Costa del Sol

A la hora de cenar podrás elegir entre el restaurante principal ‘Ajoblanco’ o los restaurantes temáticos, el italiano ‘La Dolce Vita’ y el andaluz ‘María Sardina’. No olvides hacer reserva para asegurarte una plaza en ellos, no te arrepentirás.

Restaurante italiano ClubHotel Riu Costa del Sol

Si por algo se conoce a los ClubHotel Riu es por su programa de animación. Encontrarás actividades tanto para adultos como para los más pequeños los siete días de la semana, además de shows por la noche.

Equipo de animacion ClubHotel Riu Costa del Sol

¿A qué esperas para pasártelo en grande? Ven con nosotros a disfrutar de todo lo que te ofrece el ClubHotel Riu Costa del Sol. En RIU Hotels & Resorts encontrarás las mejores ofertas para tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *