Las cuatro playas imprescindibles para tu viaje a Formentera

date_range 21 abril, 2017 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

En el Mediterráneo, en las Islas Baleares, se esconde un lugar conocido como “El Último Paraíso”. Con este nombre, ya te puedes imaginar de qué destino vamos a hablar hoy en el blog. Formentera, un tesoro para disfrutar de unos paisajes y playas de película.

Aguas cristalinas en Formentera

En la isla puedes hacer muchas cosas, pero si Formentera es conocido por algo es principalmente por sus idílicas playas. Hemos hecho una selección de las playas imprescindibles que tienes que visitar en tu próximo viaje.

  • Es Migjorn

En el sur encontraremos uno de los más grandes arenales de la isla, Es Migjorn.  Date un paseo por sus cinco kilómetros de extensión y encontrarás rincones tranquilos, zonas de roca y arena y variedad de restaurantes en forma de chiringuitos de playa. En ella se encuentra el hotel Riu La Mola, el alojamiento perfecto para disfrutar de este privilegiado enclave.

Piscina de hotel Riu La Mola

  • Es Pujols

Si lo que buscas es una zona con ambiente tanto diurno como nocturno, la playa de Es Pujols es el sitio para ti. Durante el día encontrarás mercadillos hippies y por la noche es el lugar ideal para tomar una copa. En el mar, es habitual ver barquitos pesqueros tradicionales. Una estampa de postal.

Barquito tradicional en la playa de Es Pujols

  • Cala Saona

Cala Saona es una pequeña calita de tan solo 140 metros de longitud. Este rincón de la isla es conocido, además de por sus aguas cristalinas y su paisaje de acantilados, por ser el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol.

Atardecer en Cala Saona

  • Playa de Illetes

Situada en la zona más al norte de la isla está una de las playas más populares de Formentera, la playa de Illetes. Aprovecha para pasear en una playa excepcional con el mar a ambos lados. Te recomendamos que aproveches tu día aquí para tomar un ferry hasta la pequeña isla de s’Espalmador.

Playa de Illetes en Formentera

No dejes escapar la oportunidad de descubrir un paraíso inigualable con RIU Hotels & Resorts. ¡Solo elegimos los mejores destinos para nuestros hoteles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *