¡Así será el Riu Palace Tropical Bay tras su asombrosa reforma!

date_range 24 agosto, 2018 label , question_answer 6 Comentarios

En Negril, en la playa de Bloody Bay, se encuentran dos de nuestros hoteles en Jamaica: el Riu Negril y el Riu Palace Tropical Bay. El primero fue totalmente reformado en 2015 y ahora, en octubre, completaremos la renovación del Riu Palace Tropical Bay. Rediseño de la zona de piscinas, nuevas habitaciones y renovación de las existentes, incorporación de RiuLand… ¿Quieres saber más?

Tras la reforma, el Riu Palace Tropical Bay contará con 452 habitaciones cuyo nuevo estilo, más fresco y moderno, ofrece sofisticación en su mobiliario y en su decoración a la par que transmite paz y tranquilidad gracias a sus tonos claros, combinados con detalles en azul turquesa. Además, se reemplazarán todas las bañeras por grandes duchas estilo walk in, para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

El edificio principal mostrará grandes cambios tanto en materia de interiorismo como en materia gastronómica. Destaca el cambio radical que se llevará a cabo en el lobby, que deja los colores oscuros y la decoración más clásica para dar paso a una de tonalidades claras, aunadas a una mayor entrada de luz natural gracias a sus grandes ventanales.

Un estilo similar mostrará el restaurante principal, que al igual que el resto de restaurantes será renovado y rediseñado. Todos ellos se encuentran en el edificio principal, donde el hotel incorporará la nueva heladería-cafetería “Capuchino” y donde ya se ubicaban anteriormente el resto de bares, que contarán también con un nuevo estilo. Un claro ejemplo es el Lounge 24, que seguirá ofreciendo, con un nuevo diseño de líneas más sencillas, snacks y bebidas durante todo el día.

Otra de las novedades que presentará el Riu Palace Tropical Bay será la incorporación del club para niños RiuLand a la zona infantil, pensada para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de sus vacaciones en Negril. En esta zona también habrá una piscina para ellos, más grande que la anterior piscina para niños, y un parque infantil para su disfrute.

Apenas faltan dos meses para que podáis disfrutar de todas estas ventajas. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de que reserves ya en nuestra web y que te dejes contagiar por el carismático ambiente jamaicano en el totalmente reformado Riu Palace Tropical Bay.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *