¡Atrévete con Atrevido!

date_range 13 abril, 2022 question_answer Deja tus comentarios

¿Todavía no sabes quién es Atrevido? Se trata del ya famoso toro blanco ubicado en la terraza 360º del hotel Riu Plaza España. Ya han pasado varios meses desde su llegada y ¡por fin le hemos puesto nombre! Si todavía no lo conoces, te animamos a que vengas a tomar un aperitivo a nuestra terraza y busques a esta escultura que preside uno de los rincones de la terraza más codiciada de Madrid.

¿Cómo elegimos el nombre?  

¿Por qué Atrevido? La historia de la elección del nombre nace en la acción especial que realizamos en nuestras redes sociales. Fueron nuestros seguidores, mediante un concurso, los encargados de poner nombre a la escultura y el ganador fue… ¡Atrevido!

No podemos estar más contentos con este nombre ya que simboliza la experiencia general que vivirás en la terraza. ¿Por qué? Si aún no has estado debes saber que, además de tomarte un aperitivo en la terraza del hotel Riu Plaza España, hay dos zonas que sólo los más atrevidos se atreven a pisar: la pasarela de cristal y el balcón suspendido en el aire que te ofrece unas vistas únicas de la Plaza España. ¿Y quién mejor para ser guardián de este espacio que Atrevido?

¡Hazte una foto con atrevido!

¡Ahora ya lo sabes! Además de la foto sobre la pasarela o la plataforma, no puedes irte de la terraza sin hacerte una foto con nuestro querido Atrevido, él estará encantado de posar para contigo. Todo el mundo que pasa por ahí se toma una instantánea ¡sólo faltas tú! Hay quien le acaricia los testículos emulando la tradición del famoso Toro de Wall Street. Cuenta la leyenda que si lo haces la fortuna aparecerá en tu vida. ¿Quién sabe? Igual nuestro querido atrevido nos trae más alegrías de las que pensábamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *