¿Aún no conoces nuestros hoteles RIU en Mauricio?

date_range 6 mayo, 2016 label , , , , , , , , question_answer 4 Comentarios

Mauricio

Desde aguas cristalinas, arenas blancas y vegetación exuberante hasta abundantes cascadas, impresionantes acantilados y un clima tropical que se mantiene durante todo el año. Mauricio es un destino que lo tiene todo y en cuanto lo descubras, te convencerás.

Hotel Riu Le Morne

Le Morne Brabant es la zona donde están nuestros hoteles. Se trata de una península situada en el extremo sudoeste de la isla. Tú eliges: Riu Creole o Riu Le Morne. En este post te mostramos los dos hoteles y te contamos qué servicios e instalaciones ofrecen cada uno.

Riu Creole

El Riu Le Morne y el Riu Creole están ubicados en primera línea de playa. Ambos son “Todo Incluido 24h” y debido a su cercanía, comparten algunas instalaciones: dos restaurantes temáticos, un indio y un asiático; la discoteca; el spa y algunos otros servicios. A la hora de elegir, es importante que tengas en cuenta que el Riu Le Morne es un hotel Solo para Adultos.

Habitación Riu Creole

Los dos hoteles reabrieron sus puertas tras una reforma completa el verano de 2014. El Riu Creole ofrece a sus huéspedes conexión a internet en todas las áreas públicas del hotel. Además, cuenta con cuatro bares y tres piscinas exteriores, una de ellas es infantil.

Riu Le Morne

El Riu Le Morne cuenta con wifi en todas las instalaciones del hotel, dos piscinas exteriores y tres bares, en los que podrás pedir tu bebida favorita mientras disfrutas de una puesta de sol. Y por la noche, ponte tu mejor traje y disfruta de música en vivo, de nuestros shows, pierde la vergüenza cantando en el karaoke o baila como nunca en la discoteca.

Deportes acuáticos

Si te apasionan los deportes acuáticos, en estos hoteles tienes muchas opciones que, sin duda, te fascinarán: haz windsurf, kayaking, snorkel o juega al golf y al volleyball. Pero si lo prefieres, puedes quedarte en el gimnasio y más tarde, relajarte en el spa, antes de arreglarte para ir a cenar al restaurante Kulinarium, si te hospedas en el Riu Le Morne o en el restaurante Bangalore, si por el contrario, te hospedas en el Riu Creole.

Riu Le Morne y Riu Creole desde arriba

Si estás buscando un lugar donde desconectar de todo y cargar las pilas después de un invierno de mucho trabajo, ¡Mauricio es tu destino! Y además, después de haber leído este post, en serio… ¿Te lo vas a perder? Entra en RIU Hotels & Resorts, decídete por uno de los dos hoteles, reserva, haz las maletas y pon rumbo hacia Mauricio. El paraíso te está esperando.

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *