RIU Hotels & Resorts te regala tu boda en Punta Cana

date_range 3 mayo, 2016 label , , , , , , , , , question_answer 7 Comentarios

Boda en Punta Cana

¿Te gustaría celebrar la boda de tus sueños en un destino exótico, con tu entorno más íntimo y que encima no te costara nada? En RIU Hotels & Resorts solo nos importa hacerte feliz, por eso te regalamos el día más romántico de tu vida. Si quieres saber cómo, lee muy atento este post y sigue los pasos que te indicamos más abajo.

Decoración boda

Si estás pensando en casarte, entra en el sorteo aquí (Instagram) o aquí (Pinterest) y gana este exclusivo Paquete Indulgence* y una estancia de tres noches en el nuevo hotel “Adults Only” Riu Republica en Punta Cana. No te lo pienses más y participa, ¡mucha suerte!

Banquete de boda

Disfruta de una fabulosa boda en Punta Cana y además aprovéchate de los servicios que ofrece el Paquete Indulgence*: una coordinadora de bodas a tu disposición, testigos si los requieres, servicios de ministro o juez y certificado de matrimonio. También, para la ceremonia, contarás con un bonito decorado, un ramo de rosas, vino espumoso, una cena semiprivada para los novios y los invitados, un espléndido pastel de boda y música, entre otros servicios.

Jacuzzi

No pienses que tan solo vamos a regalarte la ceremonia y el banquete. Si durante tus vacaciones ponemos todo el empeño en cuidarte y mimarte, el día más especial de tu vida no va a ser menos. Te haremos tratamientos de spa como: aromaterapia para los dos, masaje relajante, pedicura y exfoliación. Y además… Fruta con chocolate y vino espumoso en la habitación, desayuno en la cama, regalo para la pareja y otras sorpresas.

Boda en RIU

Para participar en el sorteo en Instagram sigue las instrucciones:

    1. Sigue la cuenta de RIU Hotels & Resorts en Instagram
    2. Haz Regram de la imagen usando el hashtag #weddingsbyriu
    3. Comparte la imagen en tu cuenta de Facebook

Una foto publicada por RIU Hotels and Resorts (@riuhotels) el

 

Si prefieres participar a través de Pinterest sigue las instrucciones:

    1. Sigue la cuenta de RIU Hotels & Resorts en Pinterest: Riu Hotels
    2. Pinea la imagen en uno de tus tableros
    3. Comparte el Pin en tu cuenta de Facebook

 

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *