Tus vacaciones perfectas en el Riu Palace Tropical Bay

date_range 10 mayo, 2016 label , , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Si estás buscando un hotel para tus próximas vacaciones y todavía no lo tienes claro, deja que en RIU te echemos una mano. Tal vez estás buscando vivir aventuras e intensas emociones, o quizás buscas la tranquilidad de una puesta de sol en la playa y la más absoluta intimidad… Sean cuales sean tus necesidades, el Riu Palace Tropical Bay es tu hotel.

Riu Palace Tropical Bay

Este hotel se encuentra en Negril, escogido por los viajeros como uno de los mejores destinos de playa del mundo. Se encuentra en primera línea de la espectacular playa Bloody Bay, donde los huéspedes pueden disfrutar de un área privada exclusiva para los clientes del hotel.

Playa Bloody Bay

Si hay algo que les encanta a los clientes que nos visitan en Jamaica es la oferta gastronómica que ofrecemos en los restaurantes. En el Riu Palace Tropical Bay encontrarás un restaurante principal y cuatro restaurantes de especialidades: un italiano, un japonés, un restaurante fusión y finalmente, un steakhouse. Y si quieres un consejo, tienes que probar nuestro pollo Jerk jamaicano. Se sirve seis veces a la semana, a la hora del almuerzo, en la playa.

Bar acuático

Se trata de un Todo incluido 24h, así que, si aprieta el hambre a media tarde, no te preocupes, siempre habrá un punto abierto en el que podrás encontrar comida y bebida. Pero, además, tienes cuatro bares a tu disposición, uno de ellos en la piscina. Imagínate estar disfrutando de un ron jamaicano mientras tomas el sol en una de las hamacas que estás viendo en la foto…

Habitación con bañera

Aunque un plan que también tiene muy buena pinta es: llenarte la bañera de agua, pedirle al servicio de habitaciones, disponible 24h, lo que más te apetezca de la carta, y relajarte en tu habitación. El hotel dispone de 416 habitaciones perfectamente equipadas con televisor de plasma y wifi gratuito.

Negril

¡Estás en Jamaica! Tienes la oportunidad de vivir cientos de aventuras: vete de excursión y descubre la increíble fauna y flora del país; practica deportes acuáticos como windsurf y kayaking; bucea en sus aguas transparentes; visita el centro de Negril y descubre su encanto; haz una ruta a caballo… Convertirás tu viaje en un recuerdo inolvidable.

Hotel Riu Palace Tropical Bay

Ahora ya sabes que tienes un hotel en Negril esperándote. Jamaica es un destino que te ofrece muchas opciones y además, todo el mundo encuentra lo que anda buscando en la isla, desde increíbles aventuras en la selva tropical hasta la tranquilidad de un atardecer en una idílica playa. Si crees que este hotel está hecho a tu medida, entra en RIU Hotels & Resorts y encuentra toda la información que necesitas. No olvides que tenemos cuatro hoteles más para ofrecerte en Jamaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *