¿Aún no te has enterado? ¡RIU estrena su segundo hotel en Zanzíbar!

date_range 30 junio, 2022 question_answer Deja tus comentarios

La cadena RIU está de estreno con la apertura de su segundo hotel en Zanzíbar: el Riu Jambo. Este nuevo establecimiento de 461 habitaciones se encuentra al pie de la paradisíaca playa de Nungwi,  justo al lado de hotel Riu Palace Zanzibar. Juntos ofrecen una oferta completa en el destino para que disfrutes a lo grande durante tus vacaciones. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo hotel? ¡Te lo contamos todo!

Riu Jambo

Lobby

A tu llegada te recibirá un lobby que presume de sostenibilidad. Se trata de un espacio completamente abierto que cuenta con ventilación y luz natural. Lo mejor es que esto también te permite descubrir varias zonas del hotel y el espectacular paisaje ¡nada más llegar!  Además de por su destacada altura, el lobby se caracteriza por el gran lucernario central que es el gran protagonista.

En su zona exterior, concretamente en su edificio principal, donde se sitúan la recepción y la mayor parte de las habitaciones, presume de espectaculares fachadas gracias a murales inspirados en la cultura africana y a máscaras que coronan varias de sus torres. Además, tienes a tu disposición un total de cinco piscinas, una de ellas destinada al público infantil.

Habitaciones

Destacan 93 habitaciones por su situación en la planta baja, frente al mar, de manera escalonada para que puedas disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el entorno. Todas las habitaciones están completamente equipadas para que tengas una estancia perfecta en un espacio totalmente acogedor. Lo que más te gustará es su decoración en la que se ha apostado por los tonos tierra y se ha dado un gran protagonismo a la madera. Además, en sus paredes verás cuadros con escenas representativas de Tanzania ¡la combinación perfecta!

Riu Jambo

Restaurantes

¡Ahora llega la principal novedad! El hotel presume de una zona única ¡un palafito! ¿No sabes qué es? Se trata de una construcción original de madera que se sitúa sobre el mar y a la que podrás acceder mediante una pasarela. En ella se sitúan dos de los tres restaurantes temáticos del hotel: el Italiano “il Panzotto” y el fusión “Kulinarium”, además del bar “Bahari”. En este espacio podrás disfrutar de exquisitas cenas o saborear un cóctel sobre las preciosas aguas de Zanzíbar y con una espectacular vista panorámica ¿te lo imaginas ya?

Riu Jambo

¡Esto no es todo! El hotel también pone a tu disposición el restaurante asiático «Yunnan» y el principal «Maisha», con terraza y cocina internacional. También cuenta con el bar salón con terraza «Bongo Flava”, el bar piscina con bar acuático «Hakuna Matata» y el snack-bar en la playa «Rafiki».

Riu Jambo

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de su gastronomía y de todas las instalaciones del hotel gracias a su servicio Todo Incluido 24h.

Si te ha gustado este hotel que hemos abierto en la maravillosa tierra de Zanzíbar solo queda que reserves tu estancia y vengas al paraíso con RIU. ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *