¡RIU estrena nuevos shows en sus hoteles!

date_range 23 junio, 2022 question_answer 3 Comentarios

La animación de los hoteles es una de las partes que más cuidamos en RIU. Sabemos que es el momento en el que te relajas y pones en nuestras manos tu diversión y desconexión. Nuestro equipo de animación es muy consciente de ello y por eso siempre trabaja para no dejar de sorprenderte cada año con nuevos shows. Hoy, en nuestro pequeño espacio de Broadway, te presentamos tres nuevos espectáculos que se han preparado para este 2022. ¡No te pierdas todas las novedades de nuestra cartelera!

1. «Around Africa»

Se trata de un show exclusivo para los hoteles de RIU en África. Por el momento se ha realizado el estreno en el hotel Riu Baobab, después se hará en Cabo Verde y finalmente en Zanzíbar. Mediante este espectáculo te adentrarás en una experiencia única en la que te deleitarás con los bailes y tradiciones de diferentes partes de África.  Durante la actuación y, mediante coreografías teatralizadas, se hace un tour muy especial por algunos países de África Occidental como son Malí, Senegal, Gambia, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Zanzíbar, Nigeria, Costa de Marfil y Togo. Y todo eso ¡sin moverte del asiento!

Durante el show verás una puesta en escena única en la que se mezclan números de folclore tradicional con escenas más costumbristas y propuestas más modernas y actuales. Todo un espectáculo lleno de color, alegría y significado que te dejará maravillado y te transportará ¡al África más auténtica!

2. Aiport 19

Otro de los grandes protagonistas para este año es el show “Aiport 19” que se realizará en algunos hoteles de Europa como el Riu Buenavista, Riu Gran Canaria, Riu Vistamar, Riu Papayas, Riu Paraiso Lanzarote, Riu Costa del Sol y Riu Chiclana.

Se trata de un show basado en situaciones cotidianas cómicas que se dan en un aeropuerto entre sus trabajadores y viajeros. Un ladrón en busca de su botín es uno de los protagonistas y el causante de situaciones y escenas cómicas que atrapan a los viajeros. Durante el espectáculo se muestra una experiencia completa, desde la entrada al aeropuerto hasta la llegada al destino, pasando por los mostradores de facturación y controles de seguridad. Entre tanto, se darán todo tipo de situaciones que se mostrarán mediante números musicales y divertidos sketches.

Seguro que durante el espectáculo te sientes identificado con alguno de los momentos que se parodian. Puede que incluso te hayan generado estrés o frustración durante algún viaje. Ahora RIU hace que les pongas el toque de humor y te rías de ellos. Sin duda, un show en el que desconectarás y te relajarás por completo mediante la risa, que es la mejor medicina anti estrés.

3. «Rock Still alive»

Por último, tenemos el show “Rock Still alive” que se estrenará el próximo mes de octubre en la apertura de los hoteles Riu Latino y el Riu Palace Kukulkan en México.

¿Cómo será la puesta en escena? Se presentará como un concierto de banda en vivo acompañado de artistas y bailarines. El espectáculo ha surgido para confirmar, como su propio nombre indica, que El “Rock sigue Vivo”. Durante el show y, tras dar el pistoletazo de salida con la famosa canción «Is the final countdown», se realiza un recorrido por los momentos importantes del rock a través de temas que hablan de amor, muerte, caer y resurgir, la fama y el éxito. Al final todo termina con un final feliz y con la confirmación de que sigue vivo y así será siempre. ¡Todos llevamos un rockero dentro!

Estos son los tres estrenos que RIU tiene preparados para este año, pero ¡hay muchos más espectáculos! Detrás de todos ellos hay un gran trabajo en el que se implica un equipo de coreógrafos, directores y bailarines que cuidan cada detalle. El día del estreno el equipo de animación siente los mismos nervios que en los musicales que se estrenan en los grandes teatros. Ahora solo nos falta vuestro aplauso.

¿Te han gustado nuestros estrenos? Quizá pueden ser tu guía para elegir el hotel RIU donde pasar tus próximas vacaciones. ¡Te esperamos!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *