Deja que el relax y la belleza natural de Madeira te cautiven

date_range 29 mayo, 2018 label , , question_answer Deja tus comentarios

Mundialmente conocida por la belleza de su ecosistema, la isla de Madeira ofrece algunos parajes y lugares recónditos que merecen ser visitados y que nosotros queremos presentarte. Madeira es una isla no muy extensa, de casi 750 km, en la que puedes encontrar el Riu Madeira, nuestro hotel Todo Incluido que lo tiene todo para que tu visita a esta preciosa isla portuguesa sea lo más completa posible. ¿Vienes a descubrirla?

En la isla que vio nacer a uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, puedes encontrar varias creaciones producto de la evolución de la raza humana que se mezclan con la naturaleza para proporcionarte una estampa única. Es el caso de las levadas, unos acueductos creados en sus inicios para abastecer el sur de Madeira, donde se concentraba más población y mayor producción agrícola. La levada de las 25 fuentes o la levada de Risco son algunas de ellas, en las que hacer senderismo ofrece unas vistas espectaculares de valles, cascadas e incluso del mar.

Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir las vistas que te ofrece el mirador de Sao Gonzalo, en Funchal, donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de toda la capital de Madeira y de su bahía. Te recomendamos que tu visita a este lugar o la fotografía que vayas a tomar desde aquí sea durante el atardecer, momento en el que coinciden el azul del mar con el naranja de la puesta de sol y la iluminación eléctrica de Funchal. Un espectáculo visual.

Dentro de la oferta de espacios naturales que puedes encontrar en Madeira, hay una visita obligada a uno de los lugares más bonitos y agradables del lugar: Porto Moniz. Se trata de un pueblo situado en el noroeste de la isla en el que se sitúan las famosas piscinas de Porto Moniz, uno de los mayores atractivos naturales de Madeira. Se trata de sorprendentes piscinas que han sido formadas de forma natural por rocas volcánicas cuya agua, de procedencia marina, se va renovando constantemente.

El mirador de Sao Gonzalo, las piscinas de Porto Moriz o la levada de las 25 fuentes son solo algunas de las maravillas que esconde esta isla tan peculiar y a la vez tan hermosa. Si quieres conocer otros lugares recónditos y vivir experiencias únicas, te recomendamos que entres en nuestra web y reserves ya en el Riu Madeira, nuestro hotel con Todo Incluido que hará que a tu visita a Madeira no le falte de nada. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *