Descubre cinco museos ubicados en algunos destinos RIU

date_range 6 septiembre, 2016 label , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy te mostramos cinco museos que no puedes perderte si visitas alguno de estos lugares: Berlín, Nueva York, México, Miami, o Sri Lanka. Si estás preparando tu itinerario de viaje, haz un hueco para visitar los siguientes museos, ya verás como no te arrepientes.

Berlín

Uno de los que más nos ha llamado la atención es el famoso Museo de la salchicha Currywurst en Berlín. Ya sabemos que en este país las salchichas podrían ser monumento nacional, pero al no ser así, por lo menos tienen su propio museo. Lo más curioso es que si lo visitas podrás tocar y oler los ingredientes. ¿Eres un fanático de las salchichas? Berlín y su museo te están esperando.

Miami

Otro museo que nos ha dejado, cuanto menos poco indiferentes, es el Museo de Ciencia y Planetario de Miami. Si te apasiona la vida extraterrestre, los mundos lejanos y la vida no humana, este es tu museo. Es conocido como el «Museo de los ET». Si entra en tus planes visitar esta ciudad, tienes que visitar este lugar y descubrir todo lo que hay en su interior. Te aseguramos que te va a sorprender.

Nueva York

El MOMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York, fue inaugurado en 1929. Es, sin lugar a dudas, el museo de arte moderno más importante del mundo y como comprenderás, te recomendamos que lo visites. Verás algunas de las obras más famosas de la historia del arte como: La noche estrellada de Van Gogh, Las Señoritas de Aviñón de Picasso, La Persistencia de la Memoria de Dalí…

Ciudad de México

Y seguimos con arte. El Museo Nacional de Arte de la Ciudad de México te sorprenderá. Forma parte de los museos más interesantes de la ciudad. Tienes a tu disposición 5.500 metros cuadrados llenos de arte, más de 3.000 piezas de arte creadas por autores de todos los tiempos… Si te encuentras en la Ciudad de México o vas a ir pronto, no desaproveches la oportunidad de acercarte un poquito más a su arte.

Sri Lanka

Y ahora nos vamos hasta la otra punta del mundo: Sri Lanka. Allí te espera el museo de Polonnaruwa, donde descubrirás las ruinas de la antigua capital. Debes saber que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. En su interior podrás observar una gran colección de diferentes objetos, todos los que se encontraron entre las ruinas: desde objetos de la vida cotidiana hasta estatuas de piedra de dioses budistas. ¡No te pierdas estos museos! En cada uno de estos destinos hay un hotel RIU esperándote. Entra en RIU Hotels & Resorts y descúbrelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *