Descubre el encanto del hotel Riu Palace Pacifico

date_range 14 octubre, 2016 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

xpf_08_027-copiar

¿Pensando en las próximas vacaciones? En RIU lo tenemos muy claro, queremos proponerte un hotel ubicado en un destino inmejorable, un lugar que te va a fascinar por su naturaleza, sus paisajes y su gente. No te lo pienses más y organiza unos días de relax en el hotel Riu Palace Pacifico.

xpf_08_010-copiar

Como te decíamos, su ubicación es excelente. Se trata de un hotel situado en primera línea de mar de la preciosa costa del pacífico de México, en Riviera Nayarit, a solo 15 kilómetros de Puerto Vallarta. Muy cerca también encontrarás el Club de Golf Flamingos y un centro comercial.

xpf_08_045-copiar

Este lujoso hotel cuenta con 445 habitaciones perfectamente equipadas y adaptadas a las necesidades de los huéspedes. Ofrece el reconocido servicio All Inclusive 24 horas que tanto nos caracteriza y además, también tienes a tu disposición servicio de habitaciones.

xpf_08_032-copiar

En cuanto a la gastronomía, puedes elegir entre un amplio abanico de opciones: cinco restaurantes, tres de los cuales son de especialidades a la carta. Y entre ellos destaca el restaurante fusión Krystal. El hotel también dispone de cinco bares para que puedas relajarte mientras disfrutas de tu bebida favorita.

xpf_08_008-copiar

Los más pequeños se divertirán en la piscina y en el club infantil. Los amantes del deporte podrán seguir con su rutina en el gimnasio y aquel que busque tranquilidad, la encontrará en el spa o en la enorme piscina exterior, que cuenta con bar acuático.

xpf_10_067-copiar

Si crees que aún no lo has visto todo entra en RIU y descubre mucho más sobre este fantástico hotel y sus alrededores. Riviera Nayarit es sin duda uno de los lugares más atractivos de México, ¿de verdad te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *