Cancún, mucho más que un idílico destino paradisíaco

date_range 11 octubre, 2016 label , , , , , question_answer 1 Comentario

Puede que creas que lo sabes todo de Cancún, pero hoy vamos a descubrirte que hay muchas cosas que tal vez no sabías y que harán que tus ganas de viajar a este exótico lugar aumenten. Así que ponte cómodo y empieza a buscar fechas para organizar tus próximas vacaciones, que en RIU nos encargamos de hacer el resto.

cancun_06_003

Cancún tiene mucha historia: se empezó a desarrollar por primera vez en el año 1970 y tan sólo tres habitantes vivían allí. ¿Sabías que Cancún todavía forma parte del territorio de la antigua civilización maya?, lo más sorprendente es que aún se considera como la entrada al Mundo Maya.

cancun_06_002

Este dato es muy curioso y te va a encantar: ¡Nunca te quemarás los pies en las playas de Cancún!, ¿quieres saber por qué? La arena blanca de sus playas está hecha de coral triturado, por eso, por mucho que apriete el sol, nunca vas a necesitar unas sandalias para caminar por la playa, ya que es fría al tacto.

tortuga-marina-copiar

El paisaje de Cancún es asombroso, abundan las flores exóticas como los flamboyanes, los verás en las calles y plazas de la ciudad. Su fauna también es fascinante: tortugas marinas, pelícanos café, pájaros bobo, golondrinas marinas, gorgoranes… Es probable que en cualquier momento descubras que cuentas con la compañía de alguna iguana.

buceo-copiar

Y si eres un entusiasta del deporte, prepárate por que en Cancún no vas a parar. Encontrarás grandes campos de golf, podrás practicar surf, kitesurf, hacer recorridos por la selva… Aunque, el deporte por excelencia que debes practicar sí o sí cuando visites Cancún es el snorkel. Increíbles arrecifes de coral están esperando a que descubras su maravilloso interior. Verás cientos de especies exóticas que te fascinarán. Te aseguramos que se trata de una experiencia que no podrás olvidar.

cancun_06_001

¿Necesitas saber algo más para convencerte? En RIU Hotels & Resorts te lo podemos decir más alto, pero no más claro. Tienes muchas razones para escoger Cancún como próximo destino vacacional. Entra en nuestra página web y descubre los hoteles RIU ubicados en este lugar, ¡El paraíso te espera!

1 comentario

  • Silvia

    Me encantaría poder viajar, vivo en Mendoza Argentina,es una provincia del oeste argentino que limita con Chile, a la altura de Santiago. Por eso a nosotros se nos complica visitar esos lugares tan bellos.
    Saludos
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *