Riviera Maya, vas a soñar despierto

date_range 18 octubre, 2016 label , , , question_answer 7 Comentarios

Riviera Maya es un destino que, sin duda alguna, te cautivará. Déjate sorprender por su cultura, su historia y su gastronomía caribeña; atrévete a convertir tus vacaciones en un sinfín de experiencias únicas e inolvidables, y es que si algo creemos que suma en esta vida, es viajar y descubrir nuevos lugares.

pya_del_carmen_04_003-copiar

Sus playas son famosas en todo el mundo por sus arenas blancas y sus aguas cristalinas. Te recomendamos algunas en las que creerás estar en una piscina: en el área de Tulum encontrarás algunas de las playas más idílicas de este paraíso y en Akumal quedarás fascinado con la cantidad de tortugas marinas que residen en la zona.

pya_del_carmen_08_013-copiar

¡Toma nota! En Riviera Maya uno tiene que tumbarse en la arena y tomar el sol durante largas horas, pero también es obligatorio hacer excursiones a lugares que parecen mágicos. Toma el ferry y desplázate hasta Isla Mujeres; Isla Contoy es también una zona que no puedes dejar de ver. Y por último, apunta la Reserva de Sian Ka’an, no te arrepentirás.

shutterstock_236289841-copiar

Ya dicen que no hay amor más sincero que el que siente uno por la comida. Esto en Riviera Maya es absolutamente cierto, y es que su gastronomía variada y elaborada es una de las más sabrosas del mundo entero. No olvides pedir los Dzotobichay, unas tortillas con hojas de plátano y pepitas de calabaza que te encantarán.

pya_del_carmen_07_009-copiar

A nosotros este paraíso nos maravilla, ¿quién no desearía estar allí mismo en estos instantes?, si quieres puedes convertir esa fantasía en realidad. Es muy fácil, puedes hacerlo ahora mismo: entra en RIU Hotels & Resorts, escoge uno de los hoteles ubicados en la zona, resérvalo y ¡buen viaje!

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *