El hotel Riu Palace Tres Islas ha recibido el Premio “Playas de Oro”

date_range 21 octubre, 2016 label , , , question_answer 2 Comentarios

¡Hoy estamos de celebración! Nos alegra mucho poder contarte que el hotel Riu Palace Tres Islas, situado en Fuerteventura ha recibido el Premio “Playas de Oro” a la Mejor Trayectoria otorgado por el Consejo Rector del Patronato de Turismo del Cabildo de la isla.

xti_07_010

El hotel ha sido premiado por su calidad y su trayectoria. Desde su apertura en 1974, sirvió de escuela para muchos jóvenes ya que aprendieron el oficio del turismo en el hotel. Muchos de ellos hoy en día siguen trabajando en RIU y eso es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos ya que este premio es un reconocimiento hacia su trabajo.

gala-010

A la entrega de premios asistieron las autoridades y representantes del sector turístico insular que arroparon a los ganadores del premio quienes asistieron muy felices a la gala que se celebró el pasado 30 de septiembre. Entre las autoridades, la consejera regional de Educación y Universidades, Soledad Monzón, el consejero de Turismo, Blas Acosta, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, entre muchas otras personalidades.

xti_07_006-copiar

Ya dicen que una imagen vale mucho más que mil palabras, si quieres saber más sobre este hotel, entra en nuestra página web y conoce mejor las instalaciones y servicios del hotel Riu Palace Tres Isla. ¡Nos vemos en un RIU!

2 comentarios

  • Julio ingles

    Debe ser un gran hotel , pero al no tener la opcion de todo incluido yo voy siempre al oliva dado que si tiene dicha opcion, porque un hotel si y el otro no????,, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *