Descubre las maravillas marinas de Isla Blanca en Costa Mujeres

date_range 28 septiembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Hay destinos que nunca dejan de sorprendernos. Cuando creemos que lo hemos visto todo, siempre acabamos descubriendo que no es así. Hoy queremos proponerte que nos acompañes a conocer algo que va a ser un regalo para tu vista: la belleza del ecosistema marino que hay yendo hacia Isla Blanca, en Costa Mujeres. Todo ello gracias al Isla Blanca Snorkel Tour que organiza Scuba Caribe, con quien trabajamos codo con codo en nuestros hoteles.

Si te hospedas en alguno de nuestros hoteles en Cancún o en el Riu Dunamar (próximamente acompañado por el Riu Palace Costa Mujeres), el inicio de este tour lo tendrás bastante cerca. La mañana empieza en Punta Cocos Marina Beach Club, lugar en el que la expedición de ScubaCaribe te estará esperando para partir hacia la hermosa laguna de Chacmuchuc. Las cristalinas aguas del lugar permiten ver el veloz paso de las tortugas marinas. ¡Son rapidísimas!

Todavía falta la parte más bonita de la excursión: el snorkel. Con este tour, podrás deleitar tu vista con los preciosos arrecifes llenos de vida que puedes encontrar en el punto en el que se unen la laguna y el Mar Caribe. Tortugas marinas, peces de distintos colores, rayas, tiburones gata…son tantas y tan extraordinarias las especies animales que puedes encontrar que no querrás salir del agua.

Pero tienes que hacerlo para continuar el tour y terminar dirigiéndote a una playa virgen de arenas blancas y aguas cálidas donde los peces voladores te recibirán creando un auténtico espectáculo: has llegado a Isla Blanca. Con el tour, dispondrás de tiempo suficiente para disfrutar de este auténtico paraíso, ya sea sumergiéndote en sus cristalinas aguas o descansando en su bella costa.

El trayecto de vuelta al punto de partida es tan majestuoso como lo ha sido el de ida. La única diferencia es que ahora, guardas en tu memoria imágenes y una experiencia que nunca podrás olvidar. Te animamos a que vengas a alguno de nuestros hoteles en Cancún o en Costa Mujeres y descubras todo lo que puede ofrecerte este tour. ¡Te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *