Reabre totalmente renovado… ¡el Riu Palace Oasis!

date_range 25 septiembre, 2018 question_answer 4 Comentarios

Tras cinco meses de duro trabajo, podemos darte otra gran noticia: ¡el Riu Palace Oasis acaba de reabrir sus puertas en Gran Canaria! Tras haber llevado a cabo una completísima reforma, uno de nuestros hoteles favoritos en las Canarias abre sus puertas recuperando las cinco estrellas y mostrándose como un hotel elegante y moderno. ¡Te presentamos el ‘nuevo’ Riu Palace Oasis!

A tu llegada, te llevarás una de las mayores sorpresas gracias al espectacular cambio que se ha producido en el lobby. Las columnas de espejo han sido sustituidas por imponentes pilares blancos que forman un enorme pasillo de mármol que te conducirá directamente a hacer el check-in. La sensación de lujo y amplitud que transmite este pasillo aumentará cuando veas la instalación de arte que emula una lámpara chandelier monumental y que está inspirada en las Dunas de Maspalomas. ¡Es realmente asombroso!

Además de todos los cambios que hemos hecho en materia de decoración, la apertura a la luz natural también define este nuevo hotel, en el que la creación de terrazas y espacios en el exterior te permitirá disfrutar del magnífico jardín del hotel. Una creación que ha respetado las palmeras existentes e incluso las ha aprovechado para dotar al hotel de espacios únicos.

Otro de los principales atractivos que presenta el Riu Palace Oasis es la creación de una nueva modalidad de habitación: ¡las exclusivas swim-up double room! Se trata de un total de 43 estancias que disponen de piscina de uso privado y que te permitirán refrescarte en un espacio pensado para ti. Gracias a esta completísima renovación, las 415 habitaciones del hotel tienen un estilo sobrio y elegante, contando con unos muebles de líneas rectas y sencillas que se combinan con elementos decorativos propios de los 60, década de la construcción original del edificio.

Con el nuevo régimen de media pensión, los huéspedes del Riu Palace Oasis tendrás a tu alcance una amplia oferta gastronómica: las especialidades de la cocina fusión del restaurante “Krystal”; el buffet y la cocina en vivo del principal “Promenade”; y variados snacks en el restaurante “Botánico”, que por la noche ofrece platos de la gastronomía española. El hotel cuenta también con el bar “The Palm”, con el Lounge Bar, “Lido”; y con el Lobby Bar, “Onix”.

Las zonas comunes también han sido reformadas, pasando así el hotel a ofrecer cuatro piscinas, una de ellas para niños y ubicada en el también nuevo club infantil RiuLand. También se ha producido una renovación íntegra del gimnasio, de la zona de spa y del parking, una zona clave para los clientes locales que visitan el hotel.

Sabemos que, igual que nosotros, los huéspedes asiduos del Riu Palace Oasis tenían unas ganas enormes de disfrutar de su hotel favorito totalmente renovado. Tas su reapertura, Carlos Sanz Barasoain y Nieves Gómez Ovejero, ambos de Navarra (España) y clientes repetitivos de este hotel en Gran Canaria, fueron sus primeros huéspedes. ¡Que alegría verles de nuevo!

Ahora, solamente nos faltan dos hoteles por renovar en Gran Canaria y podremos brindarte una oferta hotelera única en la isla. De lo que sí estamos seguros, es de que este renovadísimo hotel te seguirá cautivando como antaño  ¿Quieres saber más? Entonces entra en nuestra web y haz ya tu reserva para el Riu Palace Oasis. ¡Te esperamos!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *