¡Conoce Londres con nuestro nuevo hotel Riu Plaza!

date_range 20 septiembre, 2018 question_answer 16 Comentarios

Tras muchos años planteándonos esta opción, por fin es una realidad: ¡RIU Hotels & Resorts estará presente en Londres! Ubicarnos en las mejores ciudades del mundo era uno de nuestros propósitos y tras la compra de un edificio en pleno centro de la capital británica, nuestro objetivo está cada vez más cerca. ¿Quieres saber más?

Edificio adquirido por RIU en Neathouse Place para instalar su nuevo hotel en Londres

Neathouse Place: la nueva sede de RIU en Londres

Este futuro hotel de 4 estrellas, que contará con 350 habitaciones, se ubica en el número 1 de Neathouse Place, justo al lado de Victoria Station, la catedral de Westminster y el Palacio de Buckingham, por lo que su situación en una de las mejores zonas de Londres es ideal.

Buckingham Palace, uno de los focos turísticos de Londres

Y es que Victoria Station es la segunda estación más transitada de Reino Unido, contando con un flujo anual que supera los 75 millones de pasajeros. Además, este hotel tendrá la gran ventaja de estar a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Gatwick, por lo que las conexiones son inmejorables.

Victoria Station se encuentra al lado del futuro establecimiento de RIU en Londres

Tendrás también a pocos minutos otros lugares emblemáticos de la ciudad, como son el Big Ben o el London Eye.

 

El sol se pone tras el Big Ben, uno de los emblemas de Londres

Luis Riu: “La ubicación es muy importante para nuestros hoteles”

Tal y como asegura nuestro CEO, Luis Riu, en todos nuestros hoteles “la ubicación es muy importante”, algo que se convierte en “esencial” en todo establecimiento perteneciente a nuestra línea Riu Plaza para poder “estar muy cerca de los sitios de interés cultural y turístico y muy bien conectado”.

“Después de años estudiando las mejores ofertas en la ciudad, estamos muy satisfechos de poder anunciar la compra de este edificio”, asegura Luis Riu, pues “la ubicación es inmejorable, el edificio está en un excelente estado, y creemos que en menos de dos años podremos celebrar la inauguración de nuestro primer hotel en Londres”. La verdad es que viendo el estado del inmueble, parece que está nuevo.

El futuro hotel de RIU en Londres estará junto a Victoria Station, destaca Luis Riu

Una terraza al aire libre para un hotel en el centro de Londres

Aunque el edificio mantendrá su estructura y aquellos elementos que lo diferencian, también llevaremos a cabo una completísima renovación en materia de diseño y confort en su interior. Además de contar con un bar y un restaurante, nuestro primer hotel en Londres dispondrá de algo poco habitual en el centro de la ciudad: una terraza al aire libre.

Luis Riu avanza que el nuevo hotel Riu Plaza de Londres abrirá sus puertas en 2020

Riu Plaza: una línea de negocio en crecimiento para RIU

Actualmente son seis los hoteles Riu Plaza con los que contamos en todo el mundo:

  • Riu Plaza Panama, que fue el primero de todos.
  • Riu Plaza Guadalajara, en México.
  • Riu Plaza Miami Beach, en Estados Unidos.
  • Riu Plaza New York Times Square, en Estados Unidos.
  • Riu Plaza Berlin, en Alemania.
  • Riu Plaza The Gresham Dublin, en Irlanda.

 

El Riu Plaza España y el Riu Plaza Manhattan Times Square están en camino, consolidando así una oferta hotelera que, junto a nuestro futuro hotel en Londres, promete llegar a las mejores ciudades del mundo. ¡Qué ganas!

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.