Disfruta de la zona más salvaje de México: Riviera Nayarit

date_range 23 marzo, 2016 label , , , question_answer 8 Comentarios

Hoy queremos hablarte de un destino que no te va a dejar indiferente: Riviera Nayarit es sin duda uno de los lugares más atractivos de México. Ubicado en la costa del océano pacífico, mantiene un espíritu libre que conseguirá que te enamores de cada uno de los rincones que visites. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? En este destino hay tres RIU esperando a que los visites.

Empezamos con el Hotel Riu Jalisco, este Todo Incluido 24h fue reabierto en el 2013 tras una reforma completa. Está situado en primera línea de la espectacular Playa Flamingos y se encuentra a tan solo 13 kilómetros del aeropuerto de Vallarta.

ClubHotel Riu Jalisco

El hotel dispone de spa y gimnasio, además de tres piscinas, una de ellas con bar acuático y otra infantil. En cuanto a la gastronomía, tendrás a tu disposición cinco bares, un restaurante con buffet y cuatro restaurantes temáticos: un asiático, un steakhouse, un mexicano y un restaurante italiano.

Terraza ClubHotel Riu Jalisco

En esta misma playa también se encuentra el Riu Palace Pacifico, un Todo incluido 24h que ofrece una gran variedad de servicios de calidad: servicio de habitaciones 24h, wifi gratuito en todo el hotel y un completo spa que ofrece, entre otros, masajes en la playa al atardecer.

Vistas Riu Palace Pacifico

Además podrás practicar diversas actividades como windsurf, bodyboard, kayak, jugar al golf o montar a caballo. Tendrás dos piscinas y cinco bares a tu disposición; y no te olvides de que podrás elegir entre el restaurante fusión Krystal, un mexicano, un restaurante japonés y un steakhouse.

Hotel Riu Palace Pacifico

Por último, también puedes alojarte en el Riu Vallarta que reabrió sus puertas durante el invierno de 2014. Se trata de un Todo Incluido 24h ubicado en primera línea de playa. Además, si te alojas en este hotel, podrás acceder a las instalaciones del ClubHotel Riu Jalisco.

Bar acuático Riu Vallarta

Durante el día, navega en catamarán y bucea entre más de cientos de especies exóticas, cuando llegues al hotel, pídete un cóctel de frutas en el bar acuático y relájate. Por la noche, puedes cenar en uno de nuestros tres restaurantes temáticos y después divertirte con los shows que prepara nuestro personal de entretenimiento. Y si eres de los que piensan que la noche es muy larga, que siga la fiesta en nuestra discoteca.

Terraza Riu Vallarta

Si quieres nadar con delfines, ballenas y tortugas marinas; si estás deseando pasar el día en playas únicas en el mundo y relajarte con el sonido del viento y el mar mientras observas como cientos de aves sobrevuelan el cielo, no te lo pienses más y viaja a Riviera Nayarit de la mano de RIU Hotels & Resorts.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *