Reserva ya tu hotel para esta Semana Santa

date_range 17 marzo, 2016 label , , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Si estás buscando un hotel para esta Semana Santa, en RIU te damos una solución, más bien te damos cinco soluciones y con nombre propio, así que estate muy atento: ClubHotel Riu Chiclana, Riu Monica, Riu Nautilus, Riu Costa Lago y Riu Belplaya.

Andalucía en Semana Santa

Estos cinco hoteles ubicados en Andalucía, concretamente en Málaga y Cádiz, son el lugar perfecto donde alojarte. Disfruta de la Semana Santa en todo su esplendor y vive desde dentro esta celebración tan sentida en el sur de la península y en toda España.

Andalucía en Semana Santa

Pasa unas vacaciones en familia en el ClubHotel Riu Chiclana y descubre el encanto de las tierras de Cádiz. Su playa es considerada una de las mejores de España.

ClubHotel Riu Chiclana terraza

Pero si tus planes son más en pareja, puedes hospedarte en el Riu Monica que ha sido reabierto después de una reforma completa, habitaciones incluidas. Este hotel, ubicado en la playa de La Torrecilla recomendado solo para adultos, cuenta con Wi-Fi gratis en todas las áreas, una nueva terraza chill out, un gimnasio y una piscina interior y otra exterior.

Riu Monica desde el paseo

Seguro que has oído hablar muchas veces de la famosa playa de Torremolinos y nunca has estado, ¿Y a qué estás esperando? Tenemos tres hoteles ubicados en esta conocida playa esperándote. Puedes hospedarte en el Riu Nautilus, un fantástico hotel que fue reformado el pasado 2013, recomendado solo para adultos con terraza solarium y piscina interior y exterior.

Riu Nautilus piscina interior

O también puedes quedarte en el Riu Costa Lago, un hotel Todo Incluido de 4 estrellas que combina el relax y el entretenimiento que estás buscando para hacer de tus vacaciones de Pascua, unos días inolvidables.

Riu Costa lago piscina exterior

Si deseas escaparte con tu familia o con amigos a la playa de Torremolinos y estás buscando un lugar donde pasarlo en grande, estás de suerte: Riu Belplaya. Disfruta de la Semana Santa en este hotel Todo Incluido ubicado en el Paseo Marítimo.

Riu Belplaya terraza

Tómate unos días de descanso, haz las maletas y vete al sur para conocer las procesiones a pie de calle, disfrutarás de la Semana Santa como nunca. No esperes más, entra en RIU Hotels & Resorts y reserva tu hotel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *