Vive toda una aventura en Jamaica

date_range 14 marzo, 2016 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Si eres un viajero inquieto y estás buscando un lugar donde pasar tus vacaciones que mezcle paisajes exóticos, montañas, playas paradisiacas, aventura y entretenimiento, Jamaica es tu destino.

Vacaciones en Jamaica

Convierte tus vacaciones en una experiencia totalmente distinta a lo que has vivido hasta ahora. Aventúrate a cruzar los bosques en tirolina, las vistas son únicas; aunque si tienes miedo a las alturas, siempre podrás visitar estos lugares yendo en un quad.

Actividades en Jamaica

Si te atreves con la tirolina, seguro que también te atreverás con el rafting. Pero si las emociones fuertes no son lo tuyo, no te preocupes, también tenemos planes para ti: deslízate en canoas de bambú por los ríos de Jamaica o practica senderismo por las montañas, verás paisajes increíbles.

Vacaciones en Jamaica RIU

¿Sabías que el lema de Jamaica es “Out of many, one people”?, lo mismo pasa con su gastronomía: a partir de diferentes influencias culinarias han sabido crear una cocina única y sabrosa.

Gastronomía en Jamaica

Te recomendamos que pruebes su famoso pollo Jerk, su sabor no deja a nadie indiferente, pero si eres más de verduras, prueba el callaloo te encantará. Cuando vayas a desayunar acuérdate de pedir algo distinto, ackee y pescado salado es una buena opción. Los más golosos estáis de suerte, las gizzadas son típicas en Jamaica y famosas por su dulzura.

Vacaciones en Jamaica

Descubrirás una gran variedad de animales de diferentes especies, desde cocodrilos, iguanas, camaleones y faisanes, hasta coyotes, mapaches, lobos, osos hormiguero y jabalíes. En cuanto a la flora: los amates, palmares y los manglares son los grandes protagonistas a lo largo de todo el litoral.

Hoteles RIU en Jamaica

En RIU te ofrecemos tres opciones: Negril, Montego Bay y Ocho Rios. Tres ciudades en las que descubrirás los encantos de Jamaica en todo su esplendor. Averigua ya cuál de nuestros hoteles, ubicados en cada una de estas ciudades, es el que mejor se adapta a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *