Disfruta de todo lo que ofrece Cancún en el Hotel Riu Palace Peninsula

date_range 1 septiembre, 2017 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Cierra los ojos y concéntrate. Imagínate frente a una hermosa playa de arena blanca, cuya orilla hace frontera con un mar de aguas turquesas. Sientes como la brisa acaricia tu pelo mientras un sol radiante y cálido broncea tu piel. Estás en un momento de relajación total, no hay nada que vaya a alterar tu estado. Hasta que te das cuenta. Abres los ojos y no divisas playa alguna. Tienes delante la pantalla del ordenador, el olor a oficina climatizada se impregna en tu cuerpo y la luz que ilumina tu rostro es el de una lámpara que alumbra tus informes.

No tienes por qué alarmarte. Alcanzar ese estado de confort absoluto está al alcance de tu mano. La arena blanca de Cancún y sus cristalinas aguas son una realidad y nosotros sabemos cómo hacerte pasar unos días inolvidables en uno de los sitios más emblemáticos de México. Nuestro Hotel Riu Palace Peninsula está a pocos metros de las preciosas playas caribeñas que deseas visitar y está preparado para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Con tan solo un lustro de vida (este año se cumplen cinco años de su construcción), en el Riu Palace Peninsula tenemos todo lo que necesitas para que tu visita a México sea como deseas. Si tras adentrarte en el centro arqueológico maya de Tulum (a menos de dos horas en coche del hotel) y ver los restos de la antigua ciudad estás agotado, podrás sumergirte en un relajante baño en el jacuzzi o disfrutar de un agradable y saludable baño de vapor. Y si después de visitar el Museo Maya de Cancún (a unos 15 minutos en coche) tienes ganas de acción, puedes practicar distintos deportes acuáticos.

También estamos preparados para que los más pequeños lo pasen en grande. En el Riu Palace Peninsula podrán participar en el programa de entretenimiento infantil RiuLand, en el que realizarán juegos, manualidades y un sinfín de actividades.

Las excursiones, las visitas a lugares emblemáticos y los deportes acuáticos pueden abrirte el apetito. Para saciarlo, el Riu Palace Peninsula dispone de un restaurante buffet con una gran variedad de comida. Podrás variar tu alimentación gracias a los diferentes restaurantes temáticos que el hotel te propone, con los mejores platos que preparan los chefs diariamente con productos frescos.

Empezar el día relajándote en la playa, contemplar el magnífico legado maya y disfrutar de la gastronomía local en nuestro restaurante temático mexicano para almorzar. Dirigirte a una de nuestras Adults Only Deluxe Villas y descansar en el jacuzzi para recuperar fuerzas y poder deleitarte con los espectáculos en vivo que te ofrece el Riu Palace Peninsula ¿Puede haber plan mejor?

Solo tienes que venir a Cancún, instalarte en el Riu Palace Peninsula y disfrutar de esas vacaciones con las que tanto estás soñando. No tienes que imaginarlo. Solo vivirlo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *