Siete días en el Riu Palace Riviera Maya: hay mucho por hacer

date_range 5 septiembre, 2017 label , , , question_answer 2 Comentarios

Siete días dan para mucho. Según el Génesis, fue el tiempo que Dios necesitó para crear el Mundo. También es el tiempo que necesitas para recuperarte de una gripe (¿mito?) o el tiempo que dura cada fase lunar. Pero dejando de lado las teorías creacionistas, los rumores o los conocimientos astrales, lo cierto es que una semana bien aprovechada da para realizar diversos y distintos planes. En RIU te proponemos uno: una semana con nosotros en el Riu Palace Riviera Maya y qué hacer en estos siete días.

Día 1: Llegas al hotel (Todo Incluido 24h) y dejas las maletas en una de sus cómodas y amplias habitaciones. Estás cansado, así que no tienes fuerzas para irte de excursión. Almuerzas algo en el buffet libre y decides dar un paseo por el hotel, hasta que llegas a la piscina y te sumerges en ella. Como has almorzado en el buffet, tienes curiosidad por probar qué ofrece el restaurante mexicano. Gozas de la rica gastronomía mexicana y vas a dormir. ¡Mañana será un día largo y entretenido!

Día 2: Despiertas y desayunas en el completo buffet libre del hotel, pues necesitarás energía para el día que te espera: vas a visitar Isla de Cozumel, a pocos minutos en ferry, para poder bucear por uno de los ecosistemas marinos más impresionantes del mundo. Cuando regresas al hotel y almuerzas algo, lo mejor que puedes hacer es la digestión, paseando por los 35.000m2 de jardín del Riu Palace Riviera Maya. Tras descansar por la tarde, acabas el día disfrutando de uno de los espectáculos en vivo.

Día 3: Es el día en que vas a visitar los antiguos yacimientos mayas, uno de los grandes atractivos del lugar. Tu destino es Cobá, donde además de antiguos templos y pirámides de una de las civilizaciones precolombinas más importantes, podrás sumergirte en sus cenotes. Merece la pena verlo. Tras la visita y después de reponer fuerzas, quieres disfrutar de una noche con ritmo y lo harás en la discoteca La Piñata.

Día 4: Te levantas tarde tras pasar una noche fiestera, así que tu día será de relax total. Tras almorzar, te diriges a Playa del Carmen, donde te tumbarás en una de sus playas de arena blanca y aguas turquesas después de conocer el lugar. Estás cansado, así que vuelves al hotel a cenar en el restaurante japonés. Está realmente bueno.

Día 5: Tras desayunar decides pasar parte de la mañana jugando en uno de los mejores campos de golf de la zona: el Club de Golf de Playacar. Al terminar, como tienes tiempo, almuerzas después de ver como preparan la comida en nuestra cocina en vivo. No estás demasiado cansado y estás comiendo bastante, así que un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel no vendrá mal. Tras la pertinente ducha y la deliciosa cena de nuestro restaurante brasileño, te deleitas con la música en directo que te ofrece el Riu Palace Riviera Maya.

Día 6: Es tu último día completo en Riviera Maya y todavía no has visitado Cancún, así que optas por ir durante la mañana. Aprovechando que estás ahí, no es una mala idea comer por algún restaurante de la zona, ir de compras y visitar las ruinas de San Miguelito o el Museo Maya de Cancún. Antes de ir a dormir, disfrutas por última vez de una rica cena en uno de nuestros restaurantes temáticos y de las vistas que hay desde la habitación.

Día 7: Una vez has desayunado y has recogido tus pertenencias, es el momento de abandonar el hotel. Te das un último chapuzón en la piscina o un último baño en el jacuzzi y abandonas el Riu Palace Riviera Maya rumbo al aeropuerto. Tu semana en Riviera Maya pone punto y final.

Siete días. Es el tiempo que has necesitado para conocer los antiguos conclaves mayas, disfrutar de los paisajes y playas de Playa del Carmen, degustar todo tipo de gastronomías, practicar distintos deportes y actividades y relajarte en las instalaciones del Riu Palace Riviera Maya. Un lugar en el que conviven la tranquilidad, el entretenimiento y paisajes únicos. ¿Te apuntas?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *