¿Dónde alojarte en Formentera con RIU?

date_range 14 mayo, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Formentera es de esos destinos de ensueño que todos hemos marcado en nuestro mapa para visitar alguna vez en un futuro próximo. Desde RIU queremos animarte a que des el paso y te decidas a venir a  esta pequeña isla que tiene mucho encanto y rincones de ensueño que ofrecerte.

Las playas de Formentera son todo un espectáculo para la vista

¿Desde dónde puedes vivir esta experiencia? El hotel Riu La Mola tiene todo lo necesario para que conozcas este exclusivo paraíso de rutas verdes y playas interminables. Pisar Formentera significa respirar calma y aire puro ¿te apuntas?

¿Cómo es el hotel Riu La Mola?

Nuestro único hotel de Formentera es de categoría 4 estrellas con servicio de Media Pensión y  situado a pie de playa, una ubicación perfecta para disfrutar de sus famosas aguas. Además, podrás dar largos paseos sorteando las olas que chocan contra la fina arena que compone este paisaje.

El hotel Riu La Mola tiene una ubicación privilegiada a pie de playa

Este moderno hotel abre sus puertas durante la temporada de verano y cuenta con más de 300 habitaciones totalmente equipadas para hacer de tu estancia una gran experiencia. Los colores cálidos de sus habitaciones harán que te sientas como en casa.

Las habitaciones del Riu La Mola tienen unas vistas privilegiadas al mar

Tendrás a tu disposición dos piscinas, un jacuzzi y un gimnasio preparados para relajar y trabajar tu cuerpo al máximo. Si lo que quieres es broncear tu piel, el hotel tiene hamacas para que te tumbes junto a la piscina.

¿Cómo divertirte con RIU en Formentera?

Durante tu estancia podrás disfrutar de un programa de entretenimiento diurno para adultos y espectáculos por la noche propios de la cadena.  Sin embargo, este hotel ofrece algo especial en su bar Chill Out con unas privilegiadas vistas al mar. Se trata de una terraza desde la que podrás contemplar la puesta de sol a partir de las siete de la tarde, mientras un Dj pone música ambiente a la escena ¡todo un lujo!

En el bar Chill Out del Riu La Mola los clientes disfrutarán de magníficas puestas de sol

Además, todos los miércoles se realiza la Fiesta Blanca alrededor de una de las dos piscinas del hotel. Ya sabes, en tu equipaje no puede faltar un atuendo blanco con el que unirte a este evento único.

Ambos eventos tendrán lugar a partir del 15 de Junio.

¿Cómo entretenerte en Formentera con niños?

Si decides viajar con tus hijos, el hotel dispone de varias zonas destinadas a su entretenimiento. Una de ellas es el Club para niños RiuLand en el que aprenderán mientras se divierten y vivirán un montón de aventuras y momentos mágicos con nuestros animadores y con sus nuevo amigos.

Por otro lado, el hotel dispone de piscina infantil ¡no pasarán calor! Sin lugar a dudas lo que está claro es que el entretenimiento de los benjamines de la casa está asegurado porque además podrán disfrutar de un parque infantil en el que no falta detalle.

¿Qué ver en Formentera?

La isla tiene mucho que contar y lo hará si la recorres. Una de las cosas indispensables que tienes que visitar es el faro de La Mola. Se trata del punto más alto ubicado en el borde de un acantilado a 120 metros del mar. Nuestro consejo es que te pares, respires hondo y contemples el mar mediterráneo en todo su esplendor.

El faro de La Mola es una de las paradas obligatoria de Formentera

Hablando de vista, el Mirador de Formentera te ofrecerá una espectacular panorámica del paisaje de esta isla desde todos los puntos de vista posibles. Además, si visitas el lago conocido como  “Estany Pudent” descubrirás de donde procede la sal de la isla, el lugar idóneo para dar un tranquilo paseo.

Antes de irte, tienes que cumplir con el clásico e irte a comprar souvenirs para tener un recuerdo de este espectacular privilegiado rincón de la tierra. Durante los meses de verano encontrarás infinidad de mercados artesanos donde podrás comprar productos diseñados y realizados en talleres de la propia isla ¡un recuerdo de lo más autóctono!

Estas son algunas de nuestras propuestas, porque la isla tiene mucho más que ofrecerte, pero dejamos en tus manos descubrirlo. Por nuestra parte, te esperamos con los brazos abiertos en el hotel Riu La Mola en donde vivirás unas vacaciones inolvidables en un entorno inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *