¿Qué saber de Cabo Verde antes de ir?

date_range 17 mayo, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Las dunas son un característico de las playas de Boa Vista

Nuestro objetivo siempre es ponértelo fácil antes de viajar a un destino, por eso, en este post te damos algunos consejos que has de saber antes de viajar al archipiélago de Cabo Verde, concretamente a la isla de Boa Vista. Un lugar que te aportará una sensación maravillosa gracias la abundancia de dunas que hace que te sientas en el mismísimo desierto, pero con la playa a tus pies ¿te apuntas a conocer este entorno de arenas cálidas y playas infinitas?

¿Dónde de alojarte?

El Hotel Riu Karamboa se encuentra a pie de playa

Lo primero que tienes que hacer antes de ir a cualquier destino es escoger bien el hotel donde te vas a alojar. Nosotros te recomendamos el hotel Riu Karamboa ubicado a pie de playa con servicio Todo Incluido 24h. ¿Qué te ofrece el hotel?

1.      Instalaciones

El hotel tiene un edificio principal y varios anexos que reúnen un total de 750 habitaciones entre las que podrás elegir como siempre varias categorías, nuestras preferidas son las 4 suites que cuentan con bañera de hidromasaje.  Con respecto a la oferta de restaurantes podrás escoger entre el restaurante principal con terraza “Santiago”, el de especialidades caboverdianas “Barlovento” el asiático “Buda” y el restaurante/piscina africano “Las Dunas”.

El Hotel Riu Karamboa te ofrece una amplia variedad de restaurantes

Después de llenar tu estómago, puedes acudir a la exclusiva sauna a eliminar toxinas, al jacuzzi integrado en la piscina parcialmente climatizada en invierno, para relajar tus músculos y terminar en el gimnasio para mantenerte en forma durante tu estancia. Para los más peques el hotel tiene preparadas dos piscinas, una para niños que se climatiza en invierno y otra para los bebés.

Por la noche, los clientes del hotel pueden acudir a la discoteca Pachá con entrada y bebidas incluidas ¡como ves a este hotel no le falta detalle!

2.      Entretenimiento

Está perfectamente equipado para hacer de tu estancia una experiencia increíble gracias a su club para niños RiuLand y un RiuArt estudio para los clientes más artistas.

Para mantener tu cuerpo en forma, podrás disfrutar de varios deportes que el hotel pone a tu disposición como el voley playa, tenis, windsurf, kayak y bodyboard. También cuenta con nuestro clásico RiuFit y te brinda la oportunidad de estrenarte en el buceo con una clase de introducción en la piscina del hotel.

No te faltará entretenimiento en Boavista con RIU

Por el día, tanto niños como adultos podrán disfrutar de un programa de entretenimiento. Por la noche, los shows y la música en vivo se adueñan del hotel para ofrecerte el mejor de los espectáculos. ¿Lo mejor? El karaoke que se organiza varios días a la semana en el Sports Bar “Mogambo”.

También puedes alojarte en nuestros otros dos recintos situados en esta exclusiva isla el Riu Palace Boavista y el Riu Touareg

Razones por las que visitar la isla de Boa Vista

Una de las razones te la acabamos de presentar y es cualquiera de nuestros hoteles en los que disfrutarás de unas comodidades merecidas en tus vacaciones. Ahora queremos darte más razones por las que visitar este maravilloso lugar si aún no te hemos convencido.

La arena virgen es uno de los ingredientes característicos de las playas de esta inimitable isla de aguas cristalinas que te acogerán y te aportarán una calma y paz infinitas. ¿Qué playas son obligatorias? Santa Monica y Chaves de aguas color turquesa.  Junto a otras, forman parte de los kilómetros y kilómetros de playas que actuarán como un imán para que tomes un avión rumbo Boa Vista.

Lo mejor de Boavista son sus interminables playas

Otro de los motivos para elegir este destino, es que te ofrece el entorno ideal para la práctica de deportes acuáticos. En esta zona podrás hacer buceo, submarinismo y descubrir los secretos que esconden sus aguas. Además, sus playas, tienen las olas perfectas para coger una tabla de surf o windsurf.

Fuera de los dominios del mar, te esperan lugares maravillosos como el desierto de Viana al que podrás acceder haciendo una excusión en quad, una auténtica aventura sobre las dunas que te dejará un recuerdo irrepetible.

Faro de Morro Negro, un desierto que recorrer en quad

Otra de las cosas que te espera es el Faro de Morro Negro o Sal Rei la capital de Boa Vista una parada obligatoria, donde además tendrás acceso a las excursiones para el avistamiento de ballenas y tortugas marinas.

Una parada obligatoria es la capital Sal Rei

El motivo de peso para venir hasta aquí es la calma y la tranquilidad a la que te unirás nada más pisar tierra.

¿Qué llevarte en la maleta si viajas a Cabo Verde?

No podemos terminar este post sin darte algunos consejos sobre tu equipaje, ya que seguro es una de las cosas que más te cuesta preparar antes de viajar. Algo que no puede faltar es un sombrero, una crema solar y unas gafas para protegerte bien de los rayos del sol, aunque nos encanta broncearnos hay que ser precavidos.

Para tu día a día en la isla, llévate calzado cómodo y fresco. Pero lo que no ha de faltar son los clásicos bañador y chanclas que te acompañarán durante todo tu viaje. Además, debes coger una chaqueta fina por si refresca por la noche.

Nosotros ya te hemos ayudado con el hotel, el itinerario y la maleta. Ahora es tu turno de ponerte manos a la obra, seleccionar las fechas de tus vacaciones, elegir la maleta que te vas a llevar y reservar en alguno de los tres hoteles de RIU en Boa Vista donde te estaremos esperando. ¡Ven a descubrir la auténtica calma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *