¿Qué hoteles hay en Gran Canaria?

date_range 21 mayo, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Gran Canaria es un destino que lo tiene todo y para todos gracias a la variedad de actividades y sitios que visitar. Sus casi 60km de playas hacen de este lugar un paraíso de arenas doradas dignas de ser disfrutadas. Este entorno tropical te ofrece una gastronomía única y la posibilidad de recorrer la isla y sus preciosos pueblos. Además, si eres deportista es el sitio perfecto para coger la bicicleta o practicar deportes acuáticos.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de todo esto? Elegir el lugar en el que alojarte que más se adapte a tus necesidades. Por eso, hemos seleccionado algunos hoteles RIU que seguro te convencerán.

Riu Palace Maspalomas y su privilegiada ubicación

Este maravilloso hotel cuenta con una situación extraordinaria dado que ¡no puede estar más pegado a las Dunas de Maspalomas! ¿Qué mejor lugar que este para conocer una de las joyas de Gran Canaria?

El hotel de la cadena RIU se encuentra justo al lado de las Dunas de Maspalomas

Riu Palace Maspalomas es un hotel en que podrás pasar una estancia agradable gracias al excelente servicio que ofrece el personal. Y es que, el entorno es primordial para pasar unas vacaciones, pero el trato y la compañía son tan imprescindibles como la sal en la comida.

A lo que no le falta detalle es a los platos del Restaurante Fusión “Krystal” donde encontrarás ricos manjares. Vivirás una auténtica experiencia gastronómica gracias a la moderna propuesta fruto de la combinación de técnicas de alta cocina con los mejores ingredientes frescos.

En el restaurante Krystal del hotel degustarás ricos manjares

Otro de los encantos de este hotel es su jardín tropical de 28.000m2 que junto a las dunas crean una perfecta combinación de paisajes que no encontrarás en otro lugar. Además, en este jardín podrás disfrutar de un jacuzzi donde poder relajarte en un espacio único.

El hotel Riu Palace Maspalomas está ubicado en un entorno único

Este hotel te transportará a otro mundo en el que la naturaleza es el personaje principal de esta maravillosa obra de arte ubicada en Gran Canaria.

El recién estrenado Riu Palace Oasis

El año pasado la reforma del Riu Palace Oasis dejaba un espectacular resultado con un moderno diseño al que no le falta detalle. El glamour es su punto fuerte, nada más entrar por la puerta te toparás con un lobby digno de revista de decoración, gracias a su brillante suelo y la espectacular combinación de tonos oscuros y claros.

Una de las mejores cosas del Riu Palace Oasis es su espectacular lobby

Esta elegancia se traslada a todas y cada una de sus instalaciones y a sus 415 habitaciones con acabados en madera y tonos cálidos, además de un moderno diseño. Entre ellas 50 son Swim-up, es decir, tienen piscina privada, un pequeño lujo que te dará un plus de tranquilidad e intimidad.

Tras la reforma han quedado unas habitaciones a las que no les falta detalle Los clientes podrán escoger habitaciones con piscina privada en el hotel Riu Palace Oasis

Una de las mejores cosas de este hotel es que puedes acceder directamente a la playa dado que se encuentra ubicado justo a sus pies. Podrás disfrutar de un sinfín de comodidades además de estar rodeado continuamente por el gusto y la elegancia con la que se ha decorado este espectacular hotel.

¿Qué otros hoteles tiene RIU en Gran Canaria?

No pienses que nuestra oferta de hoteles en Gran Canaria termina aquí, ya que en este destino tenemos un montón de posibilidades que seguro encajaran con tus prioridades. Esta vez, queremos mostrarte los hoteles según sus cualidades más destacadas ya sea por la ubicación, las instalaciones o la animación.

1.      Riu Don Miguel

Este hotel ubicado a pie de playa en la famosa Avenida de Tirajana es conocido por sus alegres tonos y la decoración en la que predomina el color morado. Siempre está realizando todo tipo de actividades, son unos hachas en lo que a animación se refiere y es algo que tiene mucho éxito entre los clientes, están continuamente en actividad. Además, está situado muy cerca del famoso centro comercial Yumbo ¡no te va a faltar entretenimiento!

Una de los puntos claves en este hotel es su animación

2.      Riu Gran Canaria

Se ubica junto al hotel Riu Palace Meloneras y es ideal para ir con los más pequeños ya que tiene todo tipo de instalaciones para ellos. Entre ellas, encontrarás el Club RiuLand y una piscina infantil. Los que ya no son tan pequeños, podrán acceder al club Riu4U que es para edades de entre 13 y 17 años, donde podrán hacer nuevos amigos y actividades adaptadas a ellos.

El hotel Riu Gran Canaria cuenta con una piscina para niños En el Club Riu4U tus hijos mayores de 13 años se divertirán con nuevos amigos

3. Riu Palace Meloneras

La combinación de grises y colores berenjena caracteriza a cada una de las estancias de este moderno y amplio hotel. Una de las principales cualidades son las vistas que nos ofrece este establecimiento a la playa ya que podrás apreciar el horizonte y divisar magníficas puestas de sol. ¿Lo mejor? Cuenta con cinco grandes piscinas, una de ellas está situada al borde y desde donde sentirás que estás en el mar, además los niños también tienen una piscina para ellos.

Una de las piscinas del hotel se encuentra muy cerca del mar Las habitaciones del hotel Riu Palace Meloneras son de estilo moderno

4.      Riu Papayas

Fue reformado en 2016 y cuenta con un amplio programa de entretenimiento para niños y adultos acompañados por el equipo de animadores de RIU. El Riu Papayas ofrece varias opciones gastronómicas con las que descubrirás los sabores de Gran Canaria en su restaurante buffet. También podrás disfrutar de la comida asiática en el restaurante “Shú” y de las especialidades típicas españolas en el restaurante “Olé”.

5.      Riu Vistamar

Hemos dejado este hotel para el final porque su ubicación es diferente a la de los demás, dado que este establecimiento de 4 estrellas se encuentra al borde de un acantilado. ¿Lo mejor? Sus vistas al mar, que sin duda hacen honor a su nombre y consiguen que aunque esté algo alejado de la playa merezca la pena más aún si lo que buscas es paz y tranquilidad.

EL Riu Vistamar se encuentra al borde de un acantilado

¿Te ha gustado nuestro pequeño recorrido por los hoteles de Gran Canaria? ¡Este destino lo tiene todo! Aunque nos hemos dejado el hotel Riu Palace Palmeras, primer hotel de la cadena en este destino, que abrirá sus puertas después de ser reformado. Sólo es un pequeño adelanto de lo que más nos gusta de nuestros hoteles en esta isla, porque aunque para nosotros todos son maravillosos, hemos intentado destacar lo mejor de cada uno para que seas tú quien tenga un favorito ¡este verano tu lugar está en Gran Canaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *