¡RIU estrena dos hoteles en Maldivas!

date_range 28 mayo, 2019 label , , , question_answer 12 Comentarios

Los hoteles Riu Atoll y Riu Palace Maldivas comparten recepción

Lo que tanto tiempo llevamos anunciando ya está aquí, es real, los hoteles Riu Atoll y Riu Palace Maldivas ya han abierto sus puertas y tienen todo listo para que vayas a disfrutar a lo grande durante tus vacaciones. No es porque sea nuestro, pero es que el resultado es espectacular y te va a dejar sin palabras.

Estamos tan contentos porque hace dos años iniciábamos este proyecto con gran entusiasmo siendo todo un reto que está ya más que superado. Es un destino muy especial dado que hace mucho tiempo que queríamos aterrizar aquí y ¿qué mejor que con dos hoteles?

Vista aérea de los hoteles Riu Atoll y Riu Palace Maldivas

Además, queremos destacar que el Riu Atoll ha abierto a tiempo y el Riu Palace Maldivas tres meses antes de lo previsto, siendo dos hoteles que están recibiendo a sus primeros clientes y en los que todo funciona a la perfección. Esto es algo que cumplen todos nuestros hoteles y de lo que estamos tremendamente orgullosos.

Este post es especial, porque por fin podemos mostrarte el resultado final ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo son los nuevos hoteles?

Las habitaciones del Riu Palace Maldivas se sitúan en los laterales de la pasarela

Estos dos nuevos hoteles se sitúan en islas privadas diferentes que hemos unido gracias a una espectacular pasarela sobre el agua a lo largo de la que se ubican las 72 suites pertenecientes al hotel Riu Palace Maldivas.

  1. Riu Atoll

En el hotel Riu Atoll podrás disfrutar de habitaciones sobre el agua o en la playa

Se ubica en la isla de Maafhusi bajo la categoría 4 estrellas de Riu Classic. Cuenta con un total de 264 habitaciones especialmente creadas para ti ¡no les falta detalle! Lo mejor de todo, es que hay 36 suites sobre el agua, una privilegiada ubicación para aquellos amantes del mar. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos que harán que te sientas como en casa nada más llegar.

Los tonos cálidos son protagonistas en las habitaciones del Riu Atoll El hotel Riu Atoll cuenta con habitaciones sobre el agua

Las zonas comunes sin duda hacen justicia al resto del hotel gracias a su moderna decoración. Entre ellas, vamos a destacar los restaurantes de los que podrás disfrutar en tu viaje como el restaurante principal “Dhoni”, el italiano “Sophia” y el steak house “Beef Steak House”.

Además, podrás acceder a un Sport Bar abierto las 24 horas, el bar salón “Bodeberu” y el bar acuático “Tequila”. Como puedes ver, no te faltará oferta gastronómica.

  1. Riu Palace Maldivas

Al otro lado de la pasarela, en la isla de Kedhigandu se encuentra el espectacular hotel Riu Palace Maldivas de categoría 5 estrellas y 176 habitaciones. Su diseño es espectacular, digno de un hotel ubicado en el paraíso, sus estancias, se componen de tonos marrones que te acogerán con la calidez propia del destino. Además, tienes a tu disposición 24 suites ¡con piscina privada!

En el Riu Palace Maldivas los clientes podrán acceder a las habitaciones con piscina privada

Los clientes de este hotel tendrán la gran suerte de disfrutar de los restaurantes y bares ubicados en el Riu Atoll más los que pertenecen a su recinto. Gozarán de la exclusividad del restaurante principal “Palm” con terraza, el fusión “Krystal” y el japonés “Yu hi”. El lugar más espectacular para tomar una bebida es el bar “Paradise” situado en una piscina infinity y un área Chill Out. ¿Lo mejor? El hotel ofrece bebidas premium y servicio de habitaciones.

El restaurante principal del Riu Palace Maldivas tiene una terraza espectacular El restaurante asiático se encuentra en el hotel Riu Palace Maldivas

Ambos hoteles están formados por espacios abiertos que dan la sensación de amplitud nada más entrar por la puerta y por supuesto permite que, estés donde estés, no dejes de admirar las vistas de este maravilloso entorno.

¿Quieres conocer más sobre estos dos hoteles? Nosotros ya te hemos contado todo, el siguiente paso lo tienes que dar tú y tomar un avión rumbo a Maldivas donde te recibiremos, como siempre, con los brazos abiertos. Es un orgullo poder ofrecer este destino a nuestros clientes como una opción para que pasen sus vacaciones con nosotros y estamos deseando que veas este proyecto con tus propios ojos ¡Apúntate a la aventura en Maldivas!

12 comentarios

  • Jesus

    Increíble los dos Hoteles todo un sueño imagino para la cadena contar con estos dos hoteles en unos de los lugares más maravillosos de la tierra. Ojalá algún pueda escaparme a unos de estos hoteles. Enhorabuena un éxito.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Jesús!

      ¡Muchas gracias por tus palabras! Esperamos que vengas pronto a visitar nuestros hoteles en Maldivas y disfrutes de tus vacaciones con RIU.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Marcelino García Alonso

    Interesante e impresionante.

  • Sara

    Hola!! Yo quede muy satisfecha con vuestra cadena, tres veces he ido a la Riviera Maya y nos hemos hospedado en el Riu Palace Riviera Maya de playacar, ese hotel es maravilloso , al igual q todos los demás, como riupalace Mexico, riu playacar, riu tequila, riu Lupita, riu yucatan… y también en Cancún , Riu palace las Américas, pero tengo q destacar El RIU PALACE RIVIERA MAYA, espectacular trato, limpieza , comida y no puede dejar de mencionar al maravilloso Ignacio González, el director del hotel, espectacular persona y amabilidad que siempre tiene con los huéspedes. Se q lo van a reformar, no le quiten ese encanto q tiene como una auténtica hacienda mexicana, y por supuesto volveré a ese maravilloso hotel, a ver a Ignacio y todos sus empleados, son estupendos!!! Felicidades por vuestros nuevos hoteles. Confianza100%HOTELES RIU

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sara!

      Muchas gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta leer estos bonitos comentarios sobre los hoteles y empleados. ¡Esperamos verte pronto en algún hotel de RIU!

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

    • jose Luis puga bonilla

      Muy buenas!!
      Actualmente estoy alojado en el Riu Atoll y sólo decir que es maravilloso, todo, desde el trato personal, la limpieza, la calidad…

      • Riu Hotels

        ¡Hola José Luis!

        Muchas gracias por dejarnos este comentario, nos encanta leer estas palabras sobre nuestro hotel y los trabajadores. ¡Esperamos que digas disfrutando tu estancia!

        Saludos cordiales,
        RIU Hotels & Resorts

  • Erasmo Alvarado

    He tenido la oportunidad de estar en varios hoteles de Riu y las estadías me parece excelente atenciones, pronto estaremos nuevamente visitándolos éxitos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Erasmo!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, esperamos verte pronto disfrutando de alguno de nuestros hoteles.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • ALEJANDRO LOPEZ

    Unas Joyas por conocer, espero que muy pronto pueda darme el lujo de conocer estos hoteles

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alejandro!

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario, nosotros esperamos verte muy pronto visitándonos en Maldivas.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *