Dos meses y medio para la reapertura del Riu Palace Paradise Island

date_range 11 agosto, 2017 label , , , question_answer 2 Comentarios

Dos meses y medio. Ese es el tiempo que resta para que el Hotel Riu Palace Paradise Island vuelva a abrir sus puertas. La reforma que se inició el mes pasado traerá consigo novedades que seguro que te van a encantar. El cambio más significativo es que a partir de su reapertura (prevista para finales de octubre) pasará a ser Solo para Adultos.

Con este cambio, el Riu Palace Paradise Island permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de fantásticas ventajas. Al llegar al hotel, los huéspedes serán recibidos con una copa de cava de bienvenida. Un toque de glamour. También se incorpora el servicio de Conserje y los restaurantes temáticos del hotel han sido reformados, dando un giro a su decoración y ambientándolos todavía más en torno a su temática.

Además, nuevos bares se suman a la gran variedad gastronómica que ofrece el Hotel Riu Palace Paradise Island: el restaurante indio ‘Chutney’, la parrillada ‘Jerk’, la pastelería y heladería ‘Capuchino’ y el bar ‘Calypso’ 24 horas, que se ubicará en la misma sala que el escenario en el que se llevarán a cabo las distintas actuaciones y shows.

Dejando de lado la gastronomía, la reforma permitirá disfrutar a los huéspedes de dos piscinas: una de 323 m2y otra de 193m2, que contará con el bar acuático ‘Soca’. En la parte exterior del hotel también se añadirá una terraza-solarium a la que ya existía.

En las habitaciones cambiarán los baños, que pasarán a contar todos con ducha y albornoz para los huéspedes. El lobby también cambiará su decoración, adecuándola al nuevo estilo fresco y elegante que RIU está marcando en sus nuevos proyectos.

Con coste adicional, los clientes que lo deseen podrán disfrutar de otras ventajas derivadas del Solo Adultos: tendrán la opción de solicitar una cena romántica al aire libre (previa reserva) y podrán saborear un vino de nuestra carta especial. Por otro lado, nuestros huéspedes tendrán acceso a bebidas Premium en todo el hotel sin coste extra.

Faltan menos de tres meses para que todas estas novedades sean una realidad y para que podáis disfrutarlas. Nosotros estamos deseosos de poder abrir nuestras puertas y recibiros con los brazos abiertos en el Hotel Riu Palace Paradise Island.

2 comentarios

  • Seba

    Es una lástima la decisión de convertirlo en un hotel “solo adultos”. En julio de este año me hospedé con mi señora y mi hijo de 7 años en el Riu Palace St. Martin. Para enero/febrero de 2018 nos alojaremos en el Riu Palace Tropical Bay de Negril Y el Club Hotel de Ocho Ríos. Estaba analizando seriamente optar por el Riu Palace Paradise Island para julio de 2018 y me encuentro con esta novedad. Principalmente me gustaba la ubicación del mismo, a pesar de las múltiples críticas en trip advisor sobre la deficiente atención a los hispanohablantes y la necesidad de una reforma, que acertadamente ya encararon.

    • Riu Hotels

      Hola Seba!

      Sentimos mucho que no te guste el cambio que ha realizado el hotel. Agradecemos tu fidelidad y te invitamos a visitar otro de nuestros hoteles. Estaremos encantados de recibirte! 🙂

      Un saludo,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *