El Riu Caribe celebra su primera edición del empleado del mes

date_range 8 agosto, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la primera edición del empleado del mes en el Riu Caribe. Con más de 100 trabajadores asistiendo al acto, fue un día de fiesta para nuestra pequeña familia caribeña. Vicente Briones (bares), Hugo Centina (comedor) y Adelaido Cruz (cocina) fueron los que recibieron el reconocimiento a su buena labor y consiguieron un bono extra a final de mes.

Fueron tres los galardonados, pero todos los colaboradores de Alimentos y Bebidas disfrutaron de una velada hecha para ellos. Habituados a ofrecer sus servicios a nuestros huéspedes, esta vez pudieron ponerse en su lugar: la Dirección del Riu Caribe y los gerentes departamentales reunieron a los participantes y los invitaron a comer un menú elaborado por ellos, además de servirle las bebidas durante el evento. Música en directo y un Karaoke fueron la guinda a una gran noche.

Para elegir a los ganadores, se tienen en cuenta dos criterios. Por un lado se premia a aquellos empleados que representan los 6 valores de RIU (satisfacción del cliente, el cambio, crecer y crear riqueza, no malgastar, nuestra fuerza es nuestro equipo humano y reafirmación de la marca) y, por otro lado, se valoran los comentarios positivos sobre los trabajadores que nuestros huéspedes reflejan en las encuestas de satisfacción.

En ocasiones cuesta reconocer el trabajo bien hecho, mientras que es más habitual verter críticas cuando algo se hace mal. En RIU sabemos lo importante que es que el nivel de motivación y compromiso de nuestros empleados sea el máximo posible. Por eso, este evento es una oportunidad fantástica para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos nuestros trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *