El hotel Riu Garoe reabre sus puertas tras su renovación

date_range 19 julio, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Seguimos con la emoción a flor de piel ya que las reformas de los hoteles continúan y vamos cumpliendo plazos y objetivos con el fin de ofrecerte lo mejor. Esta vez nos trasladamos hasta el Puerto de la Cruz en Tenerife donde acabamos de reabrir el hotel Riu Garoe de 4 estrellas tras su completa renovación. Lo que no ha cambiado son sus inmejorables vistas al océano y el paisaje compuesto de montañas de esta maravillosa isla. ¿Quieres conocer el resultado?

Este es el aspecto que presenta el Lobby Bar del Riu Garoe

Su ubicación es perfecta dado que se sitúa a pocos minutos de la playa y tiene una parada de autobús que lleva directo  al centro, es gratuito entre semana y los fines de semana por la mañana. Además, la zona comercial se encuentra a 600 metros. ¡No te faltará de nada!

1.      Habitaciones

El hotel cuenta con 190 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En la decoración predominan los tonos claros que dan amplitud a la estancia y todas cuentan con balcón desde donde podrás disfrutar de vistas espectaculares.

Así lucen las nuevas y modernas habitaciones del Riu Garoe tras la renovación

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, albornoz, aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión y WiFi gratuito. ¡No les falta de nada!

2.      Zonas comunes

Nada más entrar serás recibido por un amplio y luminoso lobby en el que el color blanco es el gran protagonista, algo que te trasmitirá sensación de calma al llegar. Sin duda una de las cosas que no pasa desapercibida es la decoración de este espacio digno de portada de revista.

El hotel Riu Garoe tiene un Lobby digno de portada de revista

Este hotel abre durante todo el año por lo que su piscina se puede climatizar para los meses de invierno, además cuenta con una piscina para niños y un parque infantil para que jueguen con sus nuevos amigos. Por supuesto, el hotel pone a tu disposición tumbonas, toallas y sombrillas para que tomes el sol después de un refrescante baño.

El hotel Riu Garoe tiene dos piscinas, una de ella para niños

Si el motivo de tu visita es un viaje de negocios, el hotel dispone de una sala de conferencias y cuatro de reuniones, siendo el lugar ideal para realizar jornadas laborales. Además, para los más deportistas hay un gimnasio, una pista de tenis con césped artificial y un minigolf ¡no le falta detalle! Por la noche podrás acudir a los espectáculos y música en vivo en el propio hotel.

En el Riu Garoe podrás disfrutar del minigolf

3.      Restaurantes

Si decides escoger este hotel para tus vacaciones ya puedes preparar el apetito porque su rica oferta gastronómica te está esperando.

El Riu Garoe ofrece servicio de media pensión con desayuno en el restaurante principal “El Rincón” donde hay buffets variados que también podrás disfrutar en la cena, en los que se ofrecerán entrantes fríos y calientes, estaciones de cocina en vivo y dos veces por semana se hará una tematización del buffet. Además hay opciones vegetarianas y buffet de postres. ¡Una completísima oferta!

Disfruta de la comida del restaurante principal del Riu Garoe

Este hotel al que rodea un precioso jardín de 2.800 metros lo tiene todo preparado para recibirte durante tus vacaciones y que tengas una estancia tranquila y agradable en un entorno de cuento. No te lo pienses, ayúdanos a estrenar las nuevas instalaciones, este verano tu sitio es Tenerife, concretamente el hotel Riu Garoe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *