RIU y las actividades para adultos que te esperan este verano

date_range 16 julio, 2019 label , , question_answer 10 Comentarios

¡Bienvenido a tu verano! Ha llegado la hora de que te dediques tiempo y disfrutes de la calma de unas auténticas vacaciones. Desde RIU queremos que esto sea posible y que hagas una escapada con tu pareja o con amigos a uno de nuestros hoteles de categoría Adults Only, que tienen todas las actividades para el público adulto. ¿Quieres saber más?

Los hoteles Adults Only de RIU son para mayores de 18 años

Igual que nos gusta hacer felices a los más peques de la casa, también nos gusta cuidarte y ofrecerte unos  días de relax en los que las actividades estén orientadas exclusivamente para ti.

Características de los hoteles Adults Only de RIU

Los hoteles Adults Only están orientados a un público adulto dado que en estos hoteles únicamente van clientes mayores de 18 años. Son establecimientos a los que suelen acudir parejas que quieren pasar unos días en un ambiente único, con el fin de disfrutar del máximo confort y relax.

Haz una escapada con tu pareja o amigos a uno de los hoteles Adults Only de RIU

El objetivo es satisfacer en exclusiva las necesidades de los clientes y que pasen unas vacaciones donde todo está orientado hacia ellos, desde el entretenimiento hasta todas y cada una de las instalaciones. Por ejemplo, durante el día podrás disfrutar de actividades deportivas en los hoteles y por la noche de shows creados para ti. Además, encontrarás clásicos de RIU como el servicio All Inclusive y tendrás la opción de elegir entre la gama Riu Classic o la Riu Palace.

3 cosas que no te puedes perder de un hotel Adults Only de RIU

Una vez hayas establecido tus preferencias en cuanto al tipo de pensión y de gama de hotel, tienes que valorar las posibilidades de entretenimiento que te ofrece cada uno de nuestros hoteles Adults Only, que aunque comparten muchas puntos en común también tienen algunos matices que los hacen diferentes. Te contamos 3 cosas que no te puedes perder de los hoteles de RIU para adultos:

1.Cenas en la playa

Imagínate cenando en la playa a la luz de las velas junto a tu pareja, en un ambiente único con el sonido del mar de fondo mientras contemplas las estrellas. ¿A que parece de película? En RIU podrás disfrutar de este maravilloso momento en el hotel Riu Palace Jamaica, que ofrece la posibilidad de que reserves una cena en la playa en un entorno mágico en pleno Caribe.

En Jamaica puedes disfrutar de cenas en la playa con RIU

En Punta Cana también tienes la opción de reservar una cena romántica al aire libre y sorprender a  tu pareja con algo diferente en el hotel Riu Republica.

Disfruta de románticas cenas al aire libre en el hotel Riu Republica

Ya sabes que los hoteles RIU incluyen una amplia oferta gastronómica y la línea de adultos no iba a ser menos, por ello, dentro del hotel podrás acceder a una variada propuesta culinaria que no te dejará indiferente gracias a los restaurantes temáticos.

2. Actividades diurnas

Durante el día no te van a faltar cosas que hacer en nuestros hoteles ya que tu entretenimiento… ¡está asegurado! Viajes con amigos o con tu pareja, ponemos a tu disposición actividades como windsurf, kayak, el programa RiuFit en el que tú mismo elegirás tu nivel, volley playa o catamarán, todas estas actividades las podrás encontrar en el hotel Riu Republica.

En el hotel Riu Republica podrás disfrutar de la actividad de volleyball

Otros ejemplos son el Riu Palace Antillas, en el que además de volley, gimnasio o kayak podrás practicar aquagym y gimnasia; o el Riu Palace Las Americas, donde también encontraras actividades de entretenimiento diurno.

No te faltará entretenimiento en ninguno de los hoteles RIU En el Riu Palace Antillas tienes actividades de entretenimiento diurno para adultos

También te recomendamos que vayas a darte un relajante masaje al aire libre en el hotel Riu Reggae, en Jamaica,  junto a tu pareja en un ambiente en el que todos los elementos contribuyen a tu relajación. Además podrás… ¡celebrar tu boda!

En el hotel Riu Reggae podrás disfrutar de masajes al aire libre

Estos no son los únicos hoteles para adultos que ofrecen este servicio, sino que hay más y aunque el espacio es cerrado, no faltará nada para conseguir satisfacerte en el hotel Riu Palace Paradise Island, en las Bahamas ¡todo un sueño! También puedes alojarte en el recién renovado Riu Palace Baja California y darte un relajante baño en su spa.

Algunos hoteles Adults Only cuentan con spa

Esto es tan sólo una pequeña muestra de la variedad de actividades diurnas que encontrarás en los hoteles Adults Only de RIU, pero, como ves, cada hotel es un mundo y ofrece algo especial, creando así su propio carácter.

3. Shows y entretenimiento nocturno

Por la noche toca vestirse de gala y salir a saborear las últimas horas del día. Podrás disfrutar de espectáculos dentro del hotel como shows propios de la cadena o música en vivo. Además, si vas con tu grupo de amigos,  en muchos de ellos podrás acceder a la discoteca Pachá del hotel con entrada y bebidas incluidas.

Por la noche tienes entretenimiento nocturno en los hoteles RIU Acude por la noche a los espectáculos de los hoteles Adults Only

La primera experiencia en este tipo de hoteles comenzó en el año 2011 en Cabo Verde cuando se abrió una sección exclusiva para adultos en el Riu Touareg, algo que se mantiene a día de hoy.

Como ves la opción Adults Only tiene muchas alternativas, vayas con pareja o con amigos no te va a faltar de nada en tus planes. Nosotros te hemos nombrado algunos pero hay más hoteles destinados al público adulto en los que RIU te espera ¡ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles!

10 comentarios

  • Sonia

    Se puede usar el parque acuático del riu república si estamos hospedados en él? gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sonia!

      Si eres cliente del hotel Riu Republica puedes usar el «Splash Water World». ¡Te esperamos!

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • ANA

    Si te alojas en el Riu Antillas, solo adultos, se puede usar las instalaciones del Riu Aruba?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ana!

      Gracias por tu interés. Puedes ponerte en contacto directamente con el hotel: +297 526 4100

      Ellos te proporcionarán toda la información que necesitas.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels&Resorts

  • Tatiana

    El mini bar y el dispensador de licores de que se encuentran en las habitaciones tiene un costo adicional o se encubre incluido

  • José Manuel

    hola iré a su hotel Riu republica en septiembre del próximo año me podría decir como va lo de cena romántica, pues el día de llegada mi esposa cumple años, gracias y un saludo

    • Riu Hotels

      ¡Hola José Manuel!

      ¡Muchas gracias por elegirnos! Por favor, puedes ponerte directamente en contacto con el hotel para hacer esta gestión: +1 809 933 0101 ·

      Un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts

  • Ericka Cazares

    Podrías decirme si hay shows ahorita con la pandemia o si el hotel tiene restricciones
    Quiero ir a Riu en Cancun

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ericka!

      Durante tus vacaciones podrás seguir disfrutando de nuestro entretenimiento ya que hotel continúa ofreciendo los shows adaptados a las medidas de seguridad contempladas en los protocolos de RIU contra la COVID-19.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *