El hotel Riu Palace Palmeras reabre sus puertas vestido de gala

date_range 23 agosto, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

El hotel Riu Palmeras es muy especial para la cadena RIU ya que fue el primero que aterrizó en Gran Canaria. Ahora, tras una completa reforma reabre sus puertas con una imagen totalmente cambiada y con un aumento de categoría siendo ahora Riu Palace Palmeras. Esto es un ejemplo más de que cada hotel es importante para nosotros, porque, aunque este año estamos aterrizando en nuevos destinos como Maldivas o Madrid, no olvidamos los primeros hoteles que han marcado a la cadena.

El resultado de la reforma ha sido un nuevo hotel de categoría Riu Palace

Sabemos que llevas meses esperando conocer y ver los resultados de la reforma de este clásico hotel que ha sido el refugio en vacaciones de muchas familias, amigos y parejas. Ahora está completamente listo para seguir siendo tu hogar, aunque en versión mejorada para que disfrutes como se merece de tus días libres.

Un antes y un después tras la reforma

Uno de los cambios más notables del hotel es que los antiguos bungalows se han sustituido por un edificio de una planta con 40 habitaciones situado en el jardín y anexo a otro principal de siete plantas. De esta forma, el hotel no pierde su esencia y sigue ofreciendo estancias ubicadas a ras del suelo. Ambos edificios aúnan un total de 274 habitaciones en las que podrás alojarte.

Los antiguos bungalows se ubicaban sobre el jardín del hotel

Estas son las vistas que ofrecen las habitaciones que se encuentran en el edificio anexo de una planta

¿Cómo son las habitaciones del hotel?

Una de las zonas en la que más cariño y atención se ha puesto son las habitaciones. Hemos querido llevar el mar a las estancias para que en todo momento te sientas inmerso en el destino  de playa. Por ello, en la decoración se combinan los tonos agua en textiles y paredes, para que tu descanso y tu momento de relax estén envueltos por la paz del mar. Además, se ha puesto un tono de calidez gracias a los tonos madera. Como no podía ser de otra forma, cada habitación está decorada con gran sofisticación.

La decoración de las habitaciones es una mezcla de tonos madera y agua.

Todos los baños cuentan con un plato de ducha y van en sintonía con los colores de las estancias

Todas cuentan con terraza o balcón, plato de ducha, lavabo doble, secador de pelo, aire acondicionado, entre otras muchas cosas.

¿Qué zonas comunes tiene el hotel?

La exquisitez en la decoración se encuentra cada una de las estancias del Riu Palace Palmeras, ya que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Esto lo verás nada más entrar por el lobby que presenta un elegante aspecto gracias a su iluminación y los tonos claros con los que ha sido decorado.

El lobby da sensación de amplitud gracias a su excelente iluminación

Si viajas en familia no tienes de qué preocuparte ya que el hotel cuenta con instalaciones para todos como un parque infantil y 3 piscinas, una de ellas destinada a los niños. Las tres se climatizan en invierno y cuentan con zona de tumbonas gratuitas.

El hotel cuenta con tres piscinas de las cuales una es para niños

Los más peques podrán disfrutar de un parque infantil

¿Cómo divertirte en el hotel Riu Palace Palmeras?

El hotel está situado a 350 metros de la Playa del Inglés en Gran Canaria, por lo que podrás disfrutar del mar cuando quieras o salir a descubrir la isla. Durante los ratos en los que dejes el turismo a un lado y decidas disfrutar del hotel, tendrás a tu disposición entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años seis veces por semana, y música en vivo o espectáculos nocturnos por las noches. El hotel también cuenta con un gimnasio y la opción de realizar actividades deportivas que encontrarás en los alrededores del recinto.

Para terminar, queremos destacar la gastronomía que ofrece el Riu Palace Palmeras que cuenta con el distinguido servicio Todo Incluido 24h de la cadena. Si algún día te apetece disfrutar de platos más exclusivos y diferentes, puedes reservar en el restaurante fusión “Krystal”. Además, encontrarás una variedad de sabores en el restaurante principal con terraza donde disfrutarás de desayunos buffet con estaciones en vivo, snacks, almuerzos y dos veces por semana se hará un buffet temático para las cenas. Junto a estos dos también podrás disfrutar de un lobby bar, bar salón y bar piscina, los tres con terraza y, como no podía ser menos, puedes tomar un aperitivo en el “Pepe’s Food”.

El restaurante principal ofrece desayuno, almuerzo, comida y cena

¿Te ha gustado el nuevo Riu Palace Palmeras? La esencia de la cadena y del hotel sigue estando presente sólo que ahora su aspecto es mucho más elegante y exclusivo. Esperamos que sigas viniendo a visitar este establecimiento que es parte fundamental en la historia de RIU. Apúntate a escribir un nuevo capítulo en la vida de este emblemático hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *